Deportes Boca defiende la cima en la Bombonera ante Patronato Más allá de lesión, esta tarde en la Bombonera el equipo de Guillermo buscará alejarse todavía más de Newell´s y Estudiantes con un triunfo que le permita, además, meterle presión a River (jugará en el último turno) para encaminar su futuro. El DT resolverá después de la charla técnica si incluye a Junior Benítez (dejó atrás una lesión en el tobillo izquierdo) o a Solís, a quien observa con un buen rendimiento en los entrenamientos de las últimas semanas. La baja de Centurión, además, disparó otra inquietud: con tatas lesiones, es difícil que Boca ceda a Bentancur al Mundial Sub 20 después del clásico, más allá de la intención del chico de jugar para Uruguay.
El sábado dibujó una sonrisa en la cara de Boca con el empate entre Estudiantes y Newell's, dos de sus perseguidores, en la mañana rosarina. Pero en un minuto, una noticia la borró. Ricardo Centurión fue a patear la última pelota de la última práctica previo al partido de hoy ante Patronato y su rodilla izquierda se trabó. Sintió dolor y presagió lo que luego se confirmaría: tiene un esguince de grado 2 del ligamento colateral medial, no será operado pero estará afuera de las canchas "entre 4 y 7 semanas", según le confiaron a Clarín desde el Departamento médico de Boca.
Un golpe inesperado para el líder justo con la recta final del torneo en el horizonte cercano. De no existir una recuperación récord, es difícil que Centurión juegue ante Estudiantes, River y Newell's, en lo que sería la definición del campeonato.
Fuente: Diario21tv.
Domingo, 16 de abril de 2017
|