El nuevo goleador de Boca “Me hacen las cosas fáciles y yo sólo la empujo” Blandi, el nuevo goleador de Boca que lleva cuatro gritos en dos juegos aseguró que “mis compañeros me hacen las cosas fáciles para que convierta”. Además se ilusionó con la chance de adueñarse del Apertura. El delantero y goleador de Boca, Nicolás Blandi, mostró hoy su costado más humilde tras señalar que sus compañeros "le hacen las cosas fáciles" para que convierta, luego del 3 a 1, de local, sobre Atlético Rafaela, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.
"El trabajo de mis compañeros me hace las cosas más fáciles. Sólo tengo que empujarla", sostuvo el atacante, de 21 años, después de marcar su segundo doblete en apenas dos encuentros como titular en el certamen.
El pibe de Campana reemplazó hace dos partidos y medio a Lucas Viatri (3 goles), quien se rompió los ligamentos en el empate sin goles frente a Belgrano de Córdoba. Y si bien en ese cotejo no salieron bien los anhelos de festejar un gol , luego ante Colón, en Santa Fe, y ayer ante el escolta Atlético Rafaela, en la Bombonera, se convirtió en el nuevo ídolo de los hinchas tras marcar dos gritos en cada partido.
"Se me está dando gracias al trabajo de mis compañeros, que me hacen las cosas fáciles. Sólo tengo que empujarla, el resto lo hacen ellos", reiteró la nueva joyita Xeneize. Y cerró el diálogo con el sueño de adueñarse del certamen doméstico: "Fue un triunfo importante. Sin duda que estamos más cerca del título, pero todavía falta".
Cabe destacar que el goleador sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, según informó el cuerpo médico del club y comenzará la semana trabajando de manera diferenciada.
Lunes, 31 de octubre de 2011
|