SUPERCLÁSICO
Superclásico: Barros Schelotto, misterioso por la formación de Boca
Durante la conferencia de prensa de este viernes, Guillermo Barros Schelotto habló del Superclásico ante River y sobre la polémica por los penales.
Viernes, 12 de mayo de 2017
              




Guillermo Barros Schelotto evitó este viernes confirmar el equipo con el que Boca recibirá a River para el Superclásico. "Lo vamos a confirmar mañana o el domingo", dijo el "Mellizo".


A su vez, destacó que ante cualquier resultado Boca seguirá en la cima de las posiciones y que la importancia del encuentro "es que es el clásico". "Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", sostuvo en conferencia de prensa.


También rechazó que haya reclamado que le cobren penales a favor. "No quise meter presión diciendo cuánto hace que no nos cobran un penal, me parece una estupidez que alguien crea que se le puede meter presión a un árbitro como (Patricio) Loustau".




Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar