| Martes 2 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Se preservarán 90 empleos
Agostini explicó la reactivactivación de Fibranor
El ministro de Industria, Sebastián Agostini, recorrió este jueves la planta de Fibranor de Fontana y se reunió con los trabajadores ante quienes explicó el proceso que impulsa el gobierno para la reactivación de la producción de la fábrica.




El ministro se reunió con los trabajadores y expuso el plan del gobierno para retomar la producción y resguardar los 90 empleos.

La planta textil –ubicada en la zona industrial de Fontana- comenzaría a operar nuevamente a partir de junio con el objetivo central de resguardar los 90 puestos de trabajo.

“Estuvimos recorriendo el edificio de Fibranor, constatando las condiciones operativas, la maquinaria y dialogando con los trabajadores”, aseguró Agostini tras la visita del jueves a la fábrica.

Sobre finales del año pasado en Fibranor se desató un conflicto laboral, el gobierno impulsó un plan de reactivación y prometió resguardo de las fuentes de trabajo.

Acompañado por el subsecretario de Trabajo, Roberto Medina, Agostini sostuvo que lo más importante es que 90 trabajadores mantienen su puesto y que recuperaron la tranquilidad laboral tras los meses de conflicto con la patronal, que finalmente abandonó el establecimiento.

“Tenemos un muy buen programa productivo para la recuperación de la fábrica; ahora se están llevando adelante tareas de reacondicionamiento de la planta de manera de poder volver a producir a partir de junio próximo”, detalló el jefe de la cartera industrial-laboral.






Fuente: Data Chaco


Viernes, 18 de mayo de 2012
...

Volver

Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER