| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Fue empate entre Godoy Cruz y Argentinos
El “Tomba” y el "Bicho" igualaron 1 a 1 por la 15ta. fecha del Clausura. Ramírez anotó para el equipo de Omar Asad y Rius igualó el encuentro.



Godoy Cruz asumió la iniciativa bajo la conducción de Diego Villar y Ariel Rojas ante un rival que lo esperó para aprovechar el contrataque.

Así, a los 11m., Juan José Morales entró solo y definió ante la salida de Nelson Ibáñez, pero Curbelo despejó la pelota en la boca del arco evitando la apertura del marcador.

Mientras que los mendocinos contaron con dos chances: una al comienzo del partido con un tiro libre de Rojas que nadie pudo desviar al gol y a los 13m. con un buen cabezazo de Nicolás Sánchez que sacó Ojeda al córner.

Argentinos se recostó en la seguridad de su defensa, pero un error en el fondo derivó en un fuerte remate de Lucas Ceballos, que desvió el arquero visitante.

Los centros cruzados desde la izquierda de Rojas eran una preocupación para el conjunto de la Paternal y en uno de ellos se produjo un tiro de volea de Villar que sacó Ojeda para adelante y que derivó en un cabezazo de Facundo Castillón que no pudo empujar Rubén Ramírez.

El segundo tiempo arrancó con todo y ya antes del minuto lo tuvo Lucas Cano pero atajó Ibáñez. A los 2 Minutos hubo un tiro libre de Curbelo, que Ojeda sacó a un costado en gran forma.

Godoy Cruz fue más ambicioso que el visitante y a los 6 minutos llegó con un pase de Villar a Rojas que tiró desde fuera del área y que el arquero del "Bicho" tapó abajo.

Parecía que el partido se encaminaba para el cero a cero, pero apareció Ramírez para desnivelar: primero con un tiro que desvió Ojeda al córner y ese envió lo cabeceó Nicolás Sánchez a un costado donde llegó "Tito" para marcar el 1-0, a los 19m.

Después de 468 minutos Godoy Cruz volvió a convertir un gol en el torneo Clausura y esto lo llevó a seguir en la búsqueda de otro tanto para asegurar el triunfo.

Los mendocinos tuvieron dos chances en los pies de Sergio López, la primera fue una buena jugada colectiva a los 23 minutos y la otra fue tres minutos después tras una contra que sacó Ojeda, la figura de Argentinos.

Confiado en la ventaja, el equipo de Omar Asad se empezó a quedar y permitió que su rival se adelantara en el campo. Así empezó a padecer el partido en su propia área.

Argentinos comenzó a acumular llegadas: a los 29 minutos Pablo Hernández desbordó y tiró el centro para Santiago Nagüel, que cabeceó, pero Ceballos la salvó justo; después, a los 35m., un remate de Fabián Bordagaray lo sacó Ibáñez con esfuerzo.

La insistencia del visitante tuvo su premio a los 41minutos cuando de un lateral la pelota llegó al área y tras una serie de rebotes Ciro Ruis definió con un tiro bajo para el 1-1.

Con esta igualdad Godoy Cruz, con un solo triunfo en el torneo (como local ante Racing 1-0), suma 13 fechas sin triunfos y sigue penúltimo en la tabla con 11 puntos.

Mientras que Argentinos Juniors (20) continúa su racha positiva, ya que venía entonado por el triunfo logrado la jornada anterior ante Racing Club.

SINTESIS

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Adrián Torres y Ariel Rojas; Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Omar Asad.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Santiago Nagüel; Pablo Hernández y Juan José Morales. DT Leonardo Astrada.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Ramírez (GC) y 41m. Rius (A) Cambio en el primer tiempo: 41m. Lucas Cano por Morales (A).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Sergio López por Torres (GC), 23m. Ciro Rius por Laba (A), 30m. Juan Garro por Ramírez (GC), 33m. Sergio Sánchez por Villar (GC) y Fabián Bordagaray por Iñíguez (A).

Amonestados: Ramírez, Sánchez, Castillón, Lértora (GC); Torrén, Barzola (A).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.





Fuente: Diario Chaco


Sábado, 19 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER