| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Clausura
Belgrano le ganó a Vélez y cumplió su objetivo en el torneo
Belgrano se impuso este domingo ante Vélez Sarsfield 1-0 en Liniers y cumplió el objetivo de superar los 50 puntos en la temporada.



De este modo el conjunto cordobés manteniendo la categoría y quedando bien parado de cara al futuro.

Andrés Silvera, a los 17 minutos de la segunda parte, le dio la victoria al conjunto pirata que fue muy superior a un Vélez "muletto", que con este revés quedó más complicado en la lucha por el título en el torneo Clausura.

El primer tiempo fue cerrado. Belgrano manejó por más tiempo la pelota, pero sin conseguir profundidad. Vélez, en tanto, trató de ejercer presión lejos de su arco y explotar el contraataque, pero tuvo problemas para recuperar el balón y salir con rapidez.

El visitante asumió el protagonismo, pero fue demasiado vertical y predecible. Más allá de ello, por momentos complicó con algunos disparos de media distancia y alguna que otra pincelada del colombiano Marco Pérez, el jugador más desequilibrante del segmento.

El quiebre pudo producirse a los 31 con un bombazo de Guillermo Farré desde la medialuna del área que encontró a Germán Montoya bien parado y a los 38 con un remate cruzado de Federico Mancuello que se fue apenas por encima del travesaño.

Vélez mejoró en el comienzo del segundo período y estuvo cerca a los 15 cuando David Ramírez capturó un rebote dentro del área y su disparo pasó cerca del ángulo derecho.
Pero enseguida se puso en ventaja Belgrano y el trámite volvió a la normalidad. A los 17 un pelotazo cruzado desde la derecha fue recepcionado por Silvera, quien de cabeza puso el 1-0 definitivo.

A partir de entonces, Belgrano reguló y terminó cediéndole la pelota a Vélez, pero el conjunto de Liniers no tuvo ideas para llegar al empate. De hecho, estuvo más cerca Belgrano del 2-0 que el equipo de Ricardo Gareca del empate.


Fuente: Agencia DyN


Lunes, 21 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER