| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
DEPORTES
Todos los números y récords de Roger Federer en Wimbledon y el que podría batir ante Marin Cilic en la final
El suizo alcanzó su final en Wimbledon número 11 y va en busca de la gloria eterna sobre el césped de la Catedral del tenis




Roger Federer alcanzó su final en Wimbledon número 11, tras haber superado a Tomas Berdych por 7-6 (7-4), 7-6 (7-4) y 6-4, y se encamina en alcanzar su título número ocho en el césped del All England. Si lo consigue, superaría a William Renshaw y Pete Sampras con quienes comparte las siete coronas alcanzadas en este torneo.


El regreso de Federer al circuito ha sido furibundo. Este año se coronó campeón del primer Grand Slam, el Abierto de Australia, y se adjudicó también los dos Masters 1000 (Indian Wells y Miami) y el reciente título sobre césped en Halle. Sin embargo, su obsesión es Wimbledon, y con él los récords que lo acompañan.

Los números de "su Majestad" en la Catedral:

Finales alcanzadas en Wimbledon: Esta será la número 11. Sólo perdió tres de ellas. 2008 ante Rafael Nadal y las de 2014 y 2015 frente a Novak Djokovic.

Finales alcanzadas de Grand Slams: 29 son las finales que disputó el suizo, de las cuales ganó 18. Lo sigue Rafael Nadal con 22 (15 títulos) y Novak Djokovic con 21 (12).

Récord absoluto: Con la victoria de hoy alcanzó 320 triunfos y 51 derrotas en Grand Slams. El segundo en esta lista es Novak Djokovic (237-39).

Sin ceder un set sobre césped: El suizo alcanzó la última instancia del torneo finalizando todos los encuentros en tres sets. Algo que ya había realizado en las ediciones de 2006 y 2008. Además, en el torneo previo a Wimbledon -Halle- tampoco cedió un parcial.

Menos de 120 minutos: Federer empleó dos horas y 18 minutos para conseguir su octava victoria seguida sobre Berdych. Hasta ahora, había resuelto todos sus partidos en el All England en menos de 120 minutos.

La edad no lo frena: Federer es el segundo tenista más veterano en disputar una final de Wimbledon, con 35 años y 342 días, ya que Ken Rosewall en 1974 lo hizo con 39 años y 246 días.




Fuente: La Nacion


Viernes, 14 de julio de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER