| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Se inició la edición 2017 de la Liga Barrial de Fútbol Infantil
Se concretó el inicio de la primera instancia de la Liga Barrial de Fútbol Infantil en su edición 2017.
Esta liga es organizada de manera conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaria de Deporte.

El inicio formal de la liga se realizó a las 14,30 en el Parque Urbano Tiro Federal, donde se acondicionaron más de 6 canchas para el correcto desarrollo de la primera fecha del certamen.

La modalidad es de tres categorías, sub 8, sub 10 y sub 12. Participan de la fecha inicial, 22 equipos en la categoría sub 8, 26 en sub 10 y 28 en sub 12.

En la apertura de liga estuvieron presentes el subsecretario de Deportes del municipio de Resistencia, Darío Kohli,; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; el encargado del Departamento Social, Juan José Carrasco, además de dirigentes deportivos y profesores dependientes de ambas instituciones.



CRONOGRAMA

El programa de partidos correspondiente a la 1ª fecha en las diferentes divisionales, que se realizó este sábado, fue el siguiente:

Sub 8

Grupo “A”: a las 14.30 jugaron Atlas del Sur-Esc. Tiro Federal “B” y Dep. Boli-El Tri “A”; a las 15, Dep. Unión-B. Valussi.

Grupo “B”: a las 15, Chicago F.C.-Esc. Tiro Federal “A”; a las 15.30, Román F.C.-Las Estrellas “A” y Babington-Chaco Hebrón.

Grupo “C”: a las 16, Los Danger’s “A”-Esc. de Policía y Confraternidad-La Rubita; a las 16.30, Fund. Sporting-Tiro Federal F.C.

Grupo “D”: a las 16.30, El Tri “B”-Danger’s “B”; a las 17, El Gauchito-Las Estrellas “B”.

Sub 10

Grupo “A”: a las 14.30, Dep. Unión-Chaco Hebrón y Villa Libertad-Ferro; a las 15, Las Estrellas “B”-Babington.

Grupo “B”: a las 15, El Gauchito-Esc. Tiro Federal “A”; a las 15.30, Zona Sur-Los Danger’s “B” y El Tri “A-B. Valussi.

Grupo “C”: a las 16, Los Danger’s “A”-Esc. Tiro Federal “B” y Estrella Roja-El Tri “B”; a las 16.30, Tiro F.C.-Las Estrellas “A”.

Grupo “D”: a las 16.30, Román F.C-Los Amigos; a las 17, Esc. del Nene Báez-Yo Soy Futbol.

Grupo “E”: a las 17, Atlas del Sur-Escuela de Policía; a las 17.30, Fund. Sporting-Dep. Boli.

Sub 12

Grupo “A”: a las 14.30, UPCP-Confraternidad y El Tri “A”-Fund. Sporting; a las 15, Dep. Boli-Júnior “A”.

Grupo “B”: a las 15, Estrella Roja-Babington; a las 15.30, El Tri “B”-Esc. del Nene Báez y Esc. Tiro Federal “B”-Esc. de Policía.

Grupo “C”: a las 16, Esc. Tiro Federal “A”-Yo Soy Fútbol y Los Danger’s “B”-Román F.C.; a las 16.30, Atlas del Sur-Las Estrellas “A”.

Grupo “D”: a las 16.30, Tiro F.C.-Las Estrellas “B”; a las 17, Los Amigos-Danger’s “A” y Dep. Unión-Chicago F.C.

Grupo “E”: a las 17.30 Ferro-Júnior “B” y El Gauchito-La Rubita.


Sábado, 15 de julio de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER