Locales
Joven de 29 años pierde la vida al ser despedida del auto en accidente sobre la ruta 16
Una joven de 29 años falleció ayer a la madrugada luego de que el auto en que viajaba junto con otras cuatro personas despistara y volcara, cuando transitaba por la ruta 16 en cercanías del acceso a Puerto Tirol.

Lunes, 21 de mayo de 2012
Fuentes policiales indicaron que el fatal siniestro se produjo alrededor de las cinco y media de la madrugada aproximadamente en el kilómetro 20 de la ruta 16, donde por causas que aún se investigan un automóvil Toyota Corolla gris, que viajaba hacia Resistencia, despistó, volcó y dio varios tumbos.
Otros conductores que pasaron por el lugar dieron aviso a la policía de lo sucedido, y minutos después arribaron móviles de la Caminera y de la comisaría de Tirol.
En el interior del rodado los uniformados detectaron rápidamente que había cuatro personas que se encontraban con lesiones y necesitaban asistencia urgente, en tanto que a varios metros de distancia yacía el cuerpo sin vida de una joven que sería posteriormente identificada como Viviana González, de 29 años.
Todos los ocupantes del vehículo eran jóvenes de entre 18 y 24 años. De los que quedaron dentro, tres pudieron ser socorridos sin mayores inconvenientes, en tanto que para el restante fue necesario el trabajo de los bomberos ya que estaba atrapado entre los hierros retorcidos.
Una ambulancia de Femechaco se encargó de trasladar a los heridos hasta el hospital Perrando, donde se determinó el grado de complejidad de sus cuadros, todos graves.
Los dos varones del grupo, de 24 y 19 años, sufrieron traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos varios; la menor, de 18 años, “traumatismo de cráneo con corte en región frontal”; y la otra mujer de 29 años “TEC y politraumatismo”. Todos los heridos permanecen internados.
Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría Décima a los fines de establecer las causales del lamentable hecho. Asimismo, se hizo presente el fiscal en turno, quien ordenó que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencia Forense.
Fuente: Diario Norte