Fútbol
Detuvieron al presidente de la Federación Española de Fútbol por "corrupción"
El dirigente y su hijo están acusados de apropiación indebida, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, entre otros delitos, en relación con la organización de partidos internacionales.
Martes, 18 de julio de 2017
              

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo fueron detenidos este martes por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional.

El dirigente y su hijo Gorka fueron acusados de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.

Se sospecha que los investigados podrían haberse beneficiado personalmente a través de distintas empresas y en perjuicio de la RFEF en la organización de esos partidos.

Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar