Deportes | El estadounidense de 22 años superó la marca del ex atleta en los 100 metros mariposa. Un registro que nadie había podido batir en 10 años
Deportes |
Este viernes 26, a partir de las 21 se llevará a cabo una velada boxística en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, en el marco del programa “Nocaut a las adicciones”.


Deportes | El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este jueves el 2° Encuentro Social y Deportivo Infantil en el Club Regatas, pensado con el propósito de garantizar el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes al Deporte y juego recreativo.

Deportes |

El mediocampista del PSG y ex compañero del volante en la Roma, confesó que el italiano le manifestó su deseo de ponerse la camiseta de Boca en el debut ante Huracán.
Deportes |

Los equipos lucharán por el último título del año en ocho partidos, distribuidos entre primera ronda, segunda ronda, semifinales, partido por el tercer lugar y la final.
Deportes |

El actual campeón recibe esta noche al equipo de Madelón en el inicio de la Superliga 2019/20. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Presidente Perón.
Deportes |

El "Rojo" contará con el debut oficial del ex entrenador de Defensa y Justicia, de gran campaña en el torneo que finalmente ganó Racing.
Deportes | Después de estar cuatro días en terapia intensiva, Hugo "Dinamita" Santillán murió esta madrugada como consecuencia del traumatismo de cráneo severo que sufrió durante el combate
Deportes |

Mientras el plantel de Sarmiento lleva adelante la segunda semana consecutiva de intensa preparación física, y la tercera desde que comenzó el ciclo de Adrián Tosetto como entrenador, con vistas al comienzo del Torneo Federal “A”, la dirigencia del “Decano” se mueve en pos de conseguir amistosos con equipos de otra categoría, para llegar de la mejor forma al domingo 1 de septiembre que es cuando arranca el campeonato.
Deportes |

El Chaco ya palpita lo que será la tercera fecha del MXNEA y la apertura del MXChaqueño en General Pinedo.
Deportes |

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro juega desde las 21.30 ante los brasileños, en el Arena da Baixada, en uno de los choques por el pase a cuartos de final del torneo continental.
Deportes |
El Millonario, con la ausencia de Pratto por lesión y algunos suspendidos, recibió a Cruzeiro en el Monumental. Pudo ganar en el final con un penal dado en el VAR, pero Matías Suárez lo desperdició.
Deportes |

El Millonario, con la ausencia de Pratto por lesión y algunos suspendidos, recibe al conjunto brasileño, que también llega con ausencias.
Deportes | El "Millonario", sin caras nuevas y algunas lesiones de peso, recibirá al elenco brasileño. Desde las 19.15, en el "Monumental". Televisará Fox Sports
Deportes | La publicación Rugby Champagne cumplió 23 años y lo festejó con una reunión donde la estrella invitada fue Craig Dowd, quien formó parte de los All Blacks en los años 90'.




Página 101 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar