Deportes | Américo Rubén Gallego, flamante entrenador de Independiente, fue presentado en su tercer ciclo al frente del "Rojo" y aseguró que siempre tuvo en mente volver y que su equipo peleará los primeros puestos.
Deportes | El español se quedó con el premio de la UEFA como el futbolista más destacado de la temporada 2011/12. Luego de un gran año con el Barcelona y la selección de España, se impuso a "La Pulga" y al delantero portugués
Deportes | Alejandro "Chori" Domínguez, flamante refuerzo del Rayo Vallecano de España, manifestó su deseo de regresar a River pero cuando cambien las autoridades del club y el entrenador.
Deportes | Lionel Messi, junto con Andrés Iniesta y el portugues Cristiano Ronaldo competirán este jueves por el premio al “Mejor Jugador de Europa”, durante la gala de hoy en Mónaco donde se hará el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Deportes | Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará mañana al estadounidense Ryan Harrison, mientras que su compatriota Leonardo Mayer jugará ante el español Tommy Robredo, en sendos partidos de la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año.
Deportes | El cordobés Facundo Argüello enfrentará este viernes al kazajo Evgeny Korolev por los cuartos de final del Challenger de Como, que repartirá premios por 30 mil euros.
Deportes | El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó por 6-4, 7-6 y 6-4 al francés Florent Serra, quién ingresó al cuadro por la lesión de David Nalbandian, y pasó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
Deportes | El número uno de la Argentina enfrenta al francés, que reemplaza al cordobés David Nalbandian, quien sufrió un desgarro abdominal y es duda de cara a la próxima serie de la Copa Davis.
Deportes | Así lo sentenció el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, quien reveló que "la situación está estancada porque el presidente modificó lo que se había hablado".
Deportes | Entre los 67 hinchas que hoy no podrá entrar al estadio de Independiente no está Maximiliano Mazzaro, el segundo de Mauro Martín, quien en 2011 integró una lista confeccionada por el club para impedirle el ingreso a la cancha de Vélez.
Deportes | Luego de tener el martes franco, el plantel del “Millonario” se reencontrará desde las 10 en el predio de Ezeiza para comenzar a diagramar el duelo del domingo ante Colón (comenzará a las 20.15).
Deportes | El defensor “xeneize” se quejó por la falta de reconocimiento que tiene su elenco y aclaró: “Para nosotros fue importantísimo llegar a tres finales.
Deportes | A la lista de transferencias sospechadas por la AFIP en el mercado de pases del fútbol argentino habrá que agregarle un nombre, el del marcador central que en la pasada temporada jugó en Levante y que en la actual se desempeña en Celta de Vigo.
Deportes | El número uno de la argentina enfrentará al francés, que reemplazará al cordobés David Nalbandian, quien sufrió un desgarro abdominal y es duda de cara a la próxima serie de la Copa Davis.
Deportes | En el Libertadores de América y desde las 19:15, los dos equipos más 'coperos' del país estarán nuevamente frente a frente para decidir el resultado de la serie correspondiente a la Segunda Fase, después del espectacular 3-3 en el primer juego.




Página 1012 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar