Deportes | Newell’s venció a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por 1 a 0, con gol de Mauricio Sperduti en el primer tiempo, por la segunda jornada del Torneo Inicial y se ubicó a dos unidades del líder Colón.
&controls=0" allowfullscreen>
Deportes | El argentino Miguel Correa, quien hoy se ubicó quinto en la final del K2 de canotaje, comentó que haber estado cerca de la medalla le dejó una "espina", pero se mostró satisfecho con su actuación en Londres 2012.
Deportes | El correntino Sebastián Crismanich ganó hoy la medalla de oro en taekwondo, al batir en la final de la categoría hasta 80 kilos al español Nicolás García Hamme por un apretado 1 a 0.
Deportes | Con goles de Van den Houvel y Paumen, Holanda se impuso 2-0 al conjunto albiceleste y se quedó con la presea dorada. Es la cuarta medalla consecutiva del seleccionado argentino femenino de hockey en Juegos Olímpicos. ¿Se retira Luciana Aymar?
Deportes | El seleccionado argentino ya juega ante los NBA de Estados Unidos por un lugar en la final olímpica. La victoria asegura la medalla de plata. España, finalista.
Deportes | El día del cumpleaños de la capitana, Luciana Aymar, la selección femenina de hockey busca lograr por primera vez en la historia el primer puesto en los Juegos Olímpicos. Se enfrenta al último campeón olímpico, en 2008. Empatan 0-0
Deportes | Lanús recibirá este viernes a Newell´s Old Boys con el objetivo de conseguir un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida en la primera fecha ante Colón, en cotejo por la segunda fecha del certamen Inicial.
Deportes | Los argentinos se adjudicaron la medalla de bronce en la Clase 470 de yachting de los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de ubicarse terceros en la "Medal Race", celebrada en la subsede de Weymouth.
Deportes | Horas antes del partido ante EE.UU por las semifinales, el alero de la selección de básquet, Andrés Nocioni, se mostró esperanzado en repetir la hazaña de Atenas 2004, cuando ganaron los Juegos.
Deportes | La categoría buscará este viernes marcar nuevos records de velocidad y promedio en el veloz autódromo de Rafaela, donde el próximo domingo realizará la séptima competencia de la temporada punuitable que lidera Mariano Werner (Toyota Corolla).
Deportes | Con dos tantos de Carli Lloyd, las norteamericanas derrotaron 2-1 a las niponas y de esta manera repitieron el puesto logrado en Beijing 2008 en el fútbol femenino. En primer turno, Canadá venció 1-0 a Francia y se llevó la medalla de bronce
Deportes | El "Torito", goleador con 19 tantos del River que ascendió a la Primera División en la temporada pasada, acordó de palabra todas las condiciones para sumarse al "Submarino Amarillo" y, luego de realizarse la revisión médica, firmará su contrato con la institución para ayudarla al regreso a la elite. Mañana, además, se entrenará con sus nuevos compañeros
Deportes | El voley femenino y el fútbol también son algunas de las especialidades que empiezan a despedirse de los Juegos Olímpicos
Deportes | En la final de los 200 metros, el jamaiquino se convitió en el primer hombre en repetir el oro en esta prueba y en los 100 metros en Juegos Olímpicos consecutivos. Su marca en Londres 2012 fue de 19,32 segundos
Deportes | El episodio ocurrió cuando volvían desde San Juan en un avión de línea, tras la final de la Copa Argentina, y estuvo a punto de terminar en un serio incidente de no ser por la intervención de Rolando Schiavi.




Página 1024 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar