Deportes | Los dirigidos por Perazo igualaron 0 a 0 contra Argentinos Junior en Bahía Blanca. De esta manera el conjunto Bahiense se despidió de la primera división y jugará la próxima temporada en B Nacional.
Deportes | Leandro Romagnoli, mediocampista de San Lorenzo, calificó al partido contra San Martín de San Juan como “el más importante en la historia” del club y se esperanzó con mantener la categoría.
Deportes | Desde las seis de la mañana el club de Nuñez habilitó las ventanillas del Monumental para que los hinchas puedan canjear u obtener su ticket para el partido de mañana. Hay gran expectativa en el público "millonario"
Deportes | Ricardo Chavarri, ex jugador del "Millonario" en inferiores, le dijo a Télam que espera que el equipo de Núñez no ascienda directamente a Primera División.
Deportes | El volante de Boca no se da por vencido en el Clausura y aseguró que el equipo aún tiene vida. El domingo debe ganarle a All Boys y esperar dos resultados. Román además ya piensa en la final de la Copa Libertadores con el Corinthians
Deportes | El técnico de Quilmes tiene mucha fe de llegar a Primera el sábado. "Primero apuntamos a ganarle a Guillermo Brown y después vamos a rezar para que algunos resultados nos ayuden", destacó.
Deportes | El mediocampista reiteró en Sportia que el objetivo principal es dejar a Tigre en Primera y tiró: "Estamos a un paso, no sé de qué, pero estamos a un paso". Ftacla será el reemplazante del suspendido Maggiolo.
Deportes | El delantero Fernando Cavenaghi estará desde el comienzo en el decisivo partido que River jugará ante Almirante Brown, por la última fecha del torneo de la B Nacional, de acuerdo a lo que dispuso el entrenador Matías Almeyda.
Deportes | A la hora de brindar un testimonio de quien vivió en carne propia dos Dakar, el corredor chaqueño Juan Manuel Silva expuso sus ganas de participar de la competencia que unirá Argentina y Paraguay a fines julio próximo, y que tendrá al Chaco como una de sus etapas relevantes.
Deportes | El equipo de Falcioni igualó sin goles ante Universidad de Chile y se clasificó por décima vez en su historia a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Corinthians de Brasil.
Deportes | El seleccionado de Portugal derrotó a su par de República Checa por 1 a 0 y es el primer semifinalista de la Eurocopa 2012. Cristiano Ronaldo, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el gol.
Deportes | La nadadora cordobesa Georgina Bardach, medalla de bronce en Atenas 2004, fue invitada por la Federación Internacional de Natación (FINA) para intervenir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Deportes | GERMÁN CHIARAVIGLIO. Antes del 2 de julio tiene que lograr una marca de 5,60 para clasificarse para los Juegos. Sólo le quedan dos chances, ambas en San Pablo. Admite que le está costando más de lo que esperaba.
Deportes | Una fuerte protesta popular y un posible boicot de los Bomberos enturbian la espera de la actividad oficial de la Fórmula 1 en el circuito callejero de Valencia, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Europa.