Deportes | Diego tuvo una fuerte discusión con un sector de la tribuna que, disconforme con el desempeño del equipo, habría insultado a la mujer del Diez.
Deportes | Boca venció a Arsenal por 2 a 0, con goles de Pablo Ledesma y Juan Manuel Sánchez Miño, en un choque clave por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El equipo de Falcioni terminó con un jugador menos, por la expulsión de Leandro Somoza.
Deportes | "Manu", que no estuvo en el quinteto titular, fue el máximo anotador del partido con 20 puntos para el triunfo por 117 a 112 sobre Sacramento. El equipo texano está segundo en la Conferencia Oeste, detrás de Oklahoma
Deportes | La prensa de Italia e Inglaterra subraya la táctica que el equipo "rossonero" aplicó para contener al argentino mediante una férrea marca que incluyó golpes al por mayor. Aseguran, además, que el Milan podrá dar el golpe en el Camp Nou
Deportes | El Fortín se medirá ante el Canalla en el último juego de los 16avos de final del certamen nacional. El duelo, comenzará a las 22.05, en el estadio Padre Martearena de Salta. Los de Liniers van con mayoría de juveniles y los rosarinos con lo mejor.
Deportes | El Tanque, ahora en Lanús, recordó cómo terminó su etapa en River tras el descenso y disparó contra el presidente de la entidad por los mecanismos que usó para desvincularlo del club. "No se portó bien. No hubo ni una reunión y el hincha terminó enoj
Deportes | En la "Bombonera", desde las 19:45 y con el arbitraje de Patricio Loustau, el "Xeneize" de Julio Falcioni buscará vencer nuevamente al elenco de Sarandí para afirmarse en la segunda posición del Grupo 4 del certamen continental y quedar muy cerca del
Deportes | Con Messi y Mascherano desde el inicio, el elenco Culé visitará, a partir de las 15.45, al Rossonero por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, a la misma hora chocarán Bayern Münich frente a Olympique de Marsella.
Deportes | Matías Almeyda recorrerá hoy el césped del estadio para decidir si pide el cambio de localía para el partido ante Ferro. Es por las condiciones en las que quedó tras las 9 presentaciones de Roger Waters que convocaron alrededor de 400 mil personas.
Deportes | El argentino Juan Martín del Potro, undécimo favorito, quedó eliminado del Masters 1000 de Miami, al caer en partido por los octavos de final ante el español David Ferrer, quinto cabeza de serie, por 6-3 y 6-3.
Deportes | Podría transformarse hoy en el máximo goleador en una edición de Champions League si marca dos goles. Con uno, sin embargo, alcanzará a Thierry Henry en la tabla de mayores anotadores de la historia de esta competencia, con 50 tantos
Deportes | Sigue madelón. Como Tinelli se negó a dar un apoyo económico y nadie tiene un plan B, el entrenador continuará en su cargo, aunque no se sabe hasta cuándo. Es la tercera vez que los dirigentes se reúnen para ver qué hacer con el técnico y al final se
Deportes | Real Madrid superó por 3 a 0, como visitante, al Apoel Nicosia de Chipre, con los tantos del delantero francés Karim Benzemá (2) y del brasileño Kaká, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Deportes | El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, dirigió la práctica a pesar de los rumores sobre su alejamiento, en tanto el presidente de club, Carlos Abdo, no concurrió como estaba previsto y tanto el plantel como el cuerpo técnico determinaron.
Deportes | La medida para el "Ciclón" ya fue dada a conocer y el conjunto de Boedo no podrá estar con su gente en el encuentro del próximo domingo desde las 15 ante el "Fortín". Además, el Comité de Seguridad dispuso que según como se comporten los que asistan




Página 1095 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar