Deportes | Con Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi, Matías Almeyda consolidó una línea ofensiva que trae al recuerdo grandes momentos de la historia "millonaria". ¿Lograrán instalarse en la memoria como uno de los mejores ataques del club de Núñez?
Deportes | El mejor futbolista del mundo reconoció el costo que pagó por ser el número uno. "Debí dejar a mi gente, no salgo y cuando pierdo es una tortura", admitió Lio Messi.
Deportes | El ala pivote argentino Luis Scola tuvo anoche una buena actuación en la caída sufrida por Houston Rockets en su visita a Phoenix Suns, por 99 a 86, en un encuentro de la fase regular de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
Deportes | El árbitro Diego Abal convalidó el tanto de Colón pese a la advertencia de su asistente y los jugadores del "Ciclón" estallaron de bronca. La opinión de los especialistas y lo que dice el reglamento. Incidentes en el Bajo Flores tras el final.
&controls=0" allowfullscreen>
Deportes | El anuncio lo realizará el capitán del equipo argentino, Martín Jaite. Se sabrá quiénes jugarán los cuartos de final ante Croacia, entre el 6 y 8 de abril. Estaría Juan Martín Del Potro, junto a Nalbandian, como segundo singlista, Mónaco y Schwank, seguro doblista.
Deportes | Maravilla Martínez sostiene que hizo un “combate perfecto” ante Macklin y, tras retener el cinturón en el Madison Square Garden, va por más: “Quiero el título de Chávez.”
Deportes | Final 1 a 0. Con gol de Ervitti a los 26 minutos, tras una gran taco de Silva y asistencia de Chávez, el Xeneize derrotó a San Martín, un digno rival. Los de Falcioni quedaron a un punto del único escolta de Tigre y dan pelea en el torneo...
&controls=0" allowfullscreen>
Deportes | Instituto de Córdoba intentará recuperar el liderazgo que ostenta River Plate en el campeonato de la Primera B Nacional, cuando enfrente hoy a Chacarita Juniors, en uno de los encuentros correspondientes a la 25ta. fecha.
Deportes | Juan Martín perdió dos ubicaciones y cayó al 11º puesto, mientras que Nalbandian escaló 24 posiciones para volver al grupo de los 50 mejores. Federer le recortó diferencias a Nadal y Djokovic sigue arriba. Las principales clasificaciones
Deportes | San Lorenzo igualó con Colón 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha del Clausura 2012. Enzo Kalinski marcó para el local y empató Ariel Garcé en una acción muy polémica. Diego Abal expulsó al delantero 'sabalero' Esteban Fuertes. El 'Ciclón' supera por tres puntos a Tigre en los
Deportes | Boca, sin Juan Román Riquelme, venció de visitante a San Martín de San Juan, por 1 a 0, con gol de Walter Erviti, y se ubicó como único escolta de Tigre en la cima del campeonato.
Deportes | Hinchas de For Ever ingresaron al campo de juego, en el clásico chaqueño donde Sarmiento y For Ever empataron 1 a 1. Periodistas y fotógrafos debieron resguardarse por prevención.
Deportes | Racing aprovechó el hombre de más que tuvo casi 80 minutos y venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, de visitante, por la sexta fecha del Torneo Clausura de primera división.
Deportes | Independiente, con muy poco vuelo futbolístico pero por mayor ambición, venció de local a Belgrano de Córdoba por 2 a 0, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo Clausura.
Deportes | El piloto inglés Jenson Button, con un McLaren Mercedes Benz, se impuso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 que se corrió en el circuito callejero de Albert Park, de 5.303 metros de extensión.




Página 1101 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar