Deportes |
Así lo confirmó el abogado del Diez, Matías Morla desde Twitter y explicó los motivos de la salida.

Deportes |

En una nueva reunión de Comité Ejecutivo se propuso la idea de bajar a la mitad la cantidad de descensos, mientras se sigue definiendo la chance de eliminar los promedios en un plazo no mayor a los dos años.
Deportes | Un alto dirigente del Atlético de Madrid confirmó que “se sabe desde marzo” que el delantero francés jugará en el Barcelona.
Deportes | La derrota ante Gales en el debut había dejado a Los Pumitas en una disyuntiva. Tenían que ganar o ganar ante Francia si querían estar entre los cuatro mejores del mundo. Y no la tenían nada fácil.
Deportes | Los jugadores de la delegación albiceleste debieron hacerse estudios preventivos en la concentración. Los detalles
Deportes |
Di María, Pezzella y Paredes fueron titulares en la práctica del martes por la noche. Argentina debuta ante Colombia el sábado.



Deportes |

Las tres categorías de Sarmiento que clasificaron a la segunda fase.
Deportes | Se conoció la declaración de Juan Manuel Calderón, uno de los sobrevivientes del choque ocurrido el 1 de junio
Deportes | Parker, el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA en 2007, promedió 15,5 puntos y 5,6 asistencias por juego en su carrera, que abarcó más de 1.200 partidos
Deportes | El elenco nacional sumó el primer punto en Mundiales a partir de un planteo defensivo que se mostró sólido y eficiente
Deportes |
El alemán cambió los carteles inidicatorios de los puestos en los autos. Al "1" que tenía el Merecedes de Hamilton le puso el "2" y al que correspondía a Ferrari le colocó el "1".

Deportes |
El español sigue siendo imparable en el polvo de ladrillo y se llevó a casa su trofeo número 12 en la competencia.

Deportes |

Arrancó en desventaja pero remontó con dos goles de penal de la delantera Hermoso y a un tanto de García.

Deportes |
La conclusión del encuentro fue una victoria unánime a favor del oriundo de Sonora.

Deportes |
Sarmiento empató 0 a 0 ante Resistencia Central, en Margarita Belén por la 11ª fecha del Torneo de Primera División “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.




Página 114 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar