Deportes | La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad clausuró en forma preventiva el estadio de San Lorenzo, por lo cual no se disputaría el partido entre el equipo local y Tigre, que estaba programado para las 17. Sin embargo, la AFA no se expidió en forma oficial y el árbitro Maglio dijo a Infobae.com que irá al Bajo Flores
Deportes | David Nalbandian y Schwank conformaron una deupla de lujo que venció 6-4, 6-2 y 6-3 a Feliciano López y Fernando Verdasco, en La Cartuja de Sevilla. El equipo argentino consiguió así su primer punto en la serie, que ahora está 2-1 a favor de los españoles. Mañana será el día decisivo: desde las 9, Juan Martín Del Potro y Nalbandian o Mónaco intentarán hacer historia en sus partidos de singles ante Rafael Nadal y David Ferrer.

Argentina se impuso en el dobles y sigue con vida ante España
Deportes | El tenista David Ferrer afirmó que la victoria ante Juan Martín Del Potro, que puso a España 2-0 frente a Argentina en la final de la Copa Davis de tenis, fue "el mejor partido" de su carrera.
Deportes | El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas 7, avanzó este sábado a las semifinales del Seven de Dubai, la segunda etapa del circuito de la IRB, al vencer a Gales por 7 a 5.
Deportes | El seleccionado argentino masculino de vóleibol le gano este sábado a Egipto, por 3 a 0, en 65 minutos de juego, en un partido por la décima fecha, segunda de la cuarta ronda, de la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolla en Japón.
Deportes | El entrenador del "Millonario" desestimó las burlas que se hacen sobre el cruce de su equipo con el elenco correntino: "El clásico es River-Boca, lo demás una estupidez"
Deportes | River enfrentará este sábado a Boca Unidos por la 17ma. Fecha del máximo torneo del ascenso. El partido se jugará en el estadio José Antonio Romero Feris, de Huracán de Corrientes, desde las 19.10, televisado por Canal 7 y con el arbitraje de Alejand
Deportes | Tras perder contra Ferrer por el segundo punto en la final de la Davis, el jugador argentino dijo que “si otro hubiese sido el jugador por ahí podía marcar más diferencia”. Con la serie 0-2 para el equipo nacional, Juan Martín elogió a su rival por el partido. “A un jugador que te gana de esta manera hay que felicitarlo”.
Deportes | Los del Viaducto habían comenzado ganando con un tanto de Adrián González, pero Santiago Salcedo lo empató y luego concedió la victoria a los suyos en tiempo de descuento. En este 2 a 1 en La Paternal, se fueron expulsados Pistone en el "Bicho" y Lisandro López en los de Sarandí, mientras que el árbitro Delfino le anuló un gol a Zelaya en la visita por una mano que no existió
Deportes | Estudiantes de La Plata recuperó su mejor versión futbolística y superó claramente a All Boys, por 3-0, en partido adelantado de la 17ma. fecha del torneo Apertura jugado en el estadio Ciudad de la capital provincial.
Deportes | El director de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, Ignacio Palazuelos, aseguró que San Lorenzo y Tigre "no se va a jugar mañana", pese a la programación confirmada por AFA y avalada por las autoridades nacionales.
Deportes | El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, remarcó que el equipo que conduce está primero "por mérito propio" y le restó importancia al día y hora en que se juegue el partido entre San Lorenzo y Tigre, que puede decretar el título para el "xen
Deportes | Ferrer le ganó a Del Potro y puso la serie 2 a 0 a favor de España. Los parciales del partido fueron 6-2; 6-7; 3-6; 6-4; 6-2.
Deportes | Al mediodía, ambos equipos fueron notificados de que jugarían el lunes a las 19:10, por lo que ambos entrenadores determinaron no concentrar y los futbolistas se fueron a sus casas. Sin embargo, desde la AFA ratificaron que se disputará el sábado a las 17 y luego, para completar esta desprolijidad, el Comité de Seguridad afirmó lo contrario
Deportes | El número dos del mundo consideró que su amigo Pico “dio la cara y luchó en todo momento”. Mañana tendrá descanso en la jornada de dobles y, de ser necesario, jugará en la definición del domingo. Mirá las fotos de la final.




Página 1149 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar