Deportes | River Plate no tuvo piedad hoy con Independiente y lo goleó por 3 a 0 en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Superliga, lo que lo acerca a la clasificación para la Copa Libertadores 2020.
Deportes | Racing Club se afianzó hoy en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol al superar como local a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, con gol de Lisandro López al minuto de juego, en partido de la fecha 23 del certamen.
Deportes | La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) firmaron hoy un acuerdo para profesionalizar el fútbol femenino en el país, consistente en la suscripción de ocho contratos en cada uno de los 16 clubes que componen la Liga de Primera División.
Deportes | Así lo anunció en la tarde de este viernes el presidente de la institución Jorge Capitanich, tras rubricar el convenio de ejecución de la obra de climatización y concesión de su natatorio.
El Barcelona enfrentará al Manchester United del francés Paul Pogba; el City del Kun Agüero se cruzará con el Tottenham. Ajax vs Juventus y Liverpool vs Porto completan la agenda.
"Tiene que ser la frutilla de la torta y no puede venir a batir los huevos", dijo sobre el capitán de la Argentina que vuelve tras el Mundial de Rusia 2018. Sobre el delantero del Manchester City argumentó que "no hacía falta probarlo".
En una reunión del Consejo de la Conmebol en Miami se debate que la organización del torneo en 2020 sea conjunta entre dos países que no son limítrofes.
Deportes | Barcelona, con un gol de penal del crack rosarino Lionel Messi, superó hoy de local a Rayo Vallecano por 3 a 1, en partido de la fecha 27 de la liga española de fútbol de primera división, y mantuvo la distancia en lo más alto de la tabla.
Deportes | Los argentinos Guido Andreozzi y Leonardo Mayer quedaron hoy eliminados del Abierto de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al perder con el serbio Laslo Djere (30mo cabeza de serie) y el francés Gael Monfils (19no del mundo y 18vo preclasificado), respectivamente.
Deportes | Boca Juniors derrotó esta noche con claridad a San Lorenzo 3 a 0, en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, y quedó muy cerca de clasificar a la Copa Liberadores 2020.
Deportes | Racing Club, único puntero de la Superliga, rescató esta noche un empate agónico en su visita a Colón de Santa Fe, 1 a 1, en partido de la 22da fecha.
Deportes | Boca Juniors recibirá hoy a partir de las 21.30 en "La Bombonera" a San Lorenzo en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.
El director técnico del equipo nacional, Lionel Scaloni, dará los nombres de los convocados para los amistosos del 22 y 26 de marzo con Venezuela y Marruecos.
Deportes | El "Negro" de Chaco jugó un gran partido y triunfó por 2 a 0 frente a Huracán Las Heras, sumó tres puntos de oro y nadie ni nada le saca la ilusión.