Internacionales | Los excancilleres Jorge Taiana, de Argentina, y Celso Amorim, de Brasil, destacaron la importancia de un bloque regionál fuerte e integrado para salir de la pandemia de coronavirus.
Internacionales | "Durante la última jornada se detectaron 6.632 nuevos casos de COVID-19 en 84 regiones, de los cuales 1.960 son asintomáticos", dijo el Ministerio de Salud.
Internacionales |

Se trata del primer medicamento aprobado por la Comisión Europea para combatir la enfermedad y es uno de los pocos que han mostrado su efectividad.
Internacionales |

Así lo informó el ministro de Salud sudafricano, Zweli Mkhize, quien detalló que 8.728 casos confirmados en las últimas 24 horas.

Internacionales |

La lista de países que se considera que representan un riesgo reducido para la salud pública de los ciudadanos del Reino Unido, se mantendrá "bajo revisión constante".

Internacionales |

Mientras los casos siguen creciendo en Brasil, en Río permitieron la apertura. En la zona sur, una de las más visitadas y exclusivas de la ciudad, hubo aglomeraciones y no se respetó el protocolo para evitar los contagios.
Internacionales |

Hasta la fecha hay 34.227 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 1.201 resultaron fatales, según cifras del Ministerio de Salud de Bolivia.
Internacionales | El presidente de Estados Unidos cambió su discurso, dijo que los tapabocas son buenos y que cuando se puso uno "se veía bien".
Internacionales | Pfizer, junto con BioNTech informaron que tuvieron buenos resultados en la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus y harán un testeo mayor.
Internacionales |

La OIT advirtió además que en los próximos meses es probable que se mantenga la destrucción de empleos. El continente americano es el más más afectado.
Internacionales |

China impuso en Hong Kong una nueva norma que prohíbe cualquier reclamo de secesión. Entró en vigencia cuando se cumplen 23 años del retiro del Reino Unido.
Internacionales |

La administración de Donald Trump acaparó la producción de tres meses del antiviral que fabrica la farmacéutica estadounidense Gilead.
Internacionales |
Según la estimación hecha por la Agencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo, el sector perdería un monto equivalente al 1,5% del Producto Bruto Global.

Internacionales | La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó esta semana que más de medio millón de personas murió por el nuevo coronavirus, causante del Covid-19.
Internacionales | Anthony Fauci, asesor del Gobierno de los Estados Unidos durante la pandemia de Covid-19, afirmó que las cifras de nuevos contagios podrían ser masivas.




Página 138 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar