Locales | El último ocurrió en la madrugada de este lunes, aunque el ladrón fue detenido. La semana pasada, se llevaron dos bombas de agua, lo que provocó la suspensión de las clases hasta que sean repuestas por el Ministerio de Educación.
Locales | Personal de la División Violencia Familiar y de Género intervino para contener y dar alojamiento momentáneo a la femenina, quien comentó que la habían subido a la fuerza a una camioneta. La mujer de 29 años es oriunda de esa provincia y hay una denuncia por su desaparición.
Locales | Al momento del control de las documentaciones notaron que no tenía sello de egreso de la provincia de Salta y sello de ingreso al Chaco.
Locales | Ocurrió en Pampa del Indio. Una mujer dio aviso a la policía del ilícito y tras una rápida intervención lograron recuperarla. Hay dos personas detenidas.
Locales | Ocurrió en Las Palmas. El rodado había sido sustraído días atrás.
Locales | Este lunes 18 de marzo los movimientos sociales, territoriales y sindicales realizarán una jornada nacional, para profundizar el plan de lucha frente a la falta absoluta de respuesta del gobierno nacional ante la emergencia alimentaria y el ajuste a la economía popular. En Resistencia, la organización Libres del Sur Territorial se concentrará en la plaza España desde las 8:00 y luego se movilizará.
Locales | Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas continuarán por encima de los 30 grados.
Locales | La epidemia del dengue marcó un nuevo record de contagios y muertes en el país, y el Chaco integra el podio. Según los últimos datos del Ministerio de Salud de la Nación, en lo que va de 2024 se notificaron 102.898 casos, lo que representa el 86 por ciento de los 120.007 registrados en la temporada 2023/2024. Además, en todo ese período se registraron 79 muertes, de las cuales 69 corresponden a 2024.
Locales | En el marco del constante incremento en el costo de los insumos, el Centro de Industriales Panaderos del Chaco anunció la suba del 10% en el precio de los productos panificados.
Locales | Ocurrió en la madrugada de este jueves, en un local de Rivadavia 128. Los sospechosos fueron atrapados.
Locales | El gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Transporte y Logística del Ministerio y en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, anunciaron el lanzamiento del Programa “Vamos a Enseñar” del Boleto Docente.
Locales | Representantes de la organización internacional se reunieron con el intendente, parte de su gabinete y la Subsecretaria de Municipios de la provincia para ultimar detalles de la actividad. La gestión de Roy Nikisch y otros siete municipios chaqueños serán parte de Municipios Unidos Por la Niñez y a Adolescencia. Habrá acciones formativas y distintos abordajes conjuntos de la problemática.
Locales | La sentencia fue dictada por la jueza civil y comercial n°4 de Resistencia, María Eugenia Barranco Cortés, en una causa impulsada por el Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco.
Locales | El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco facultó a cada Dirección Regional de la provincia que, atendiendo situaciones particulares de las instituciones escolares de cada zona generadas por las altas temperaturas -sobre todo a la siesta- y la baja tensión de la energía en algunos sectores, de ser necesario dispusiera la suspensión de actividades presenciales, como se hizo ayer y para este este jueves.
Locales | El gobernador Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentaron y pusieron en marcha Ñachec. ''El objetivo es lograr prestaciones sociales más equitativas, para las familias chaqueñas, permitiéndoles mejorar su calidad de vida. Será el programa de la libertad, donde la gente pueda desarrollarse libremente en el lugar donde está y también, de recuperar la dignidad”, aseguró el Jefe del Ejecutivo.




Página 145 de 5511
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar