El Interior | La Provincia aportará seguridad a la Cabalgata de la Fe, atención sanitaria, y contribuirá con la limpieza. Además ya se realizaron trabajos de mantenimiento en el acceso y predio del parque.

El Interior | Es la primera vez que se suman artistas internacionales, quienes trabajarán con el tema "sonidos del Monte". Las obras formarán parte del patrimonio cultural de la localidad.
El Interior | El Intendente de Villa Ángela visitó ayer la Escuela N° 387 del Lote 20 junto al secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y al director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz para ver el avance de los trabajos realizados por obreros de la municipalidad. “Las puertas y ventanas ya están casi todas colocadas.
El Interior | Funcionarios municipales recorrieron la reactivación de la obra del Instituto de nivel Terciario "Eduardo A. Fracchia" en San Martín.
El Interior | Gabriela Martyniuk, como vicepresidente del Partido Justicialista de Villa Ángela, acompañada de dirigentes que forman parte de la Junta Local, invitaron a la comunidad a participar este martes 26 de julio al acto para conmemorar el 64° Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y en ese marco homenajear y reconocer la trayectoria a las más antiguas militantes.
El Interior | Desde el martes 26 al domingo 31 de julio, Cultura aportará numerosas propuestas de danza, letras, música y talleres varios al Encuentro Internacional de Escultores que se desarrollará en Plaza San Martín de la localidad de Juan José Castelli.
El Interior | Las elecciones a intendente se realizarán el 21 de agosto y en caso de haber segunda vuelta sería el 28 de agosto en el mismo horario.
El Interior | Además de las que ya se están ejecutando, la localidad sumará infraestructura para la provisión de agua potable, mejoramiento de caminos, pavimento, iluminación y la construcción de una nueva comisaría.
El Interior |
El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto a los concejales, anunció que se renovará la indumentaria del personal del área de tránsito del municipio.
El Interior | Dos de los tres candidatos realizaron el viernes por la noche el acto de inicio de campaña de cara a las elecciones municipales del 21 de agosto. Tanto Roberto Encina como Herman Martínez tienen el apoyo del gobernador Domingo Peppo; en tanto, Javier Martínez cuenta con el respaldo de una rama del PJ, el FpV, la UCR y el Pro.
El Interior | Desde el Frente Margarita Participativa por el Cambio se llevo a cabo anoche el lanzamiento de campaña del candidato por ese frente Javier Martinez.
El Interior | El personal policial que cumple sus tareas de control vehicular en Puesto Caminero Puente Libertad, sito en Ruta 90 kilómetro 100 de la localidad de General San Martín, demoran el paso de un automóvil Volkswagen Voyage, color gris el cual, era conducido por un ciudadano de 60 años, oriundo de Formosa Capital.
El Interior | Los comicios se llevarán a cabo el 21 de agosto en la localidad.
El Interior | En el marco de las tareas habituales de la Subsecretaría de Ambiente, se efectuaron inspecciones a empresas aeroaplicadoras de las localidades de Gancedo y Hermoso Campo, este trabajo de control se lleva adelante en todo el territorio provincial, desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica en conjunto con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El Interior | El Intendente de esa localidad participó de la jornada de Aprovechamiento Integral de Aves realizada ayer en el Establecimiento Cuatro Hermanas de esta ciudad, donde la Secretaria de Medio Ambiente tuvo su stand y acompaño la realización del evento.




Página 218 de 464
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar