Locales | En declaraciones a CIUDAD TV, el presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco, Armando Frangioli, alertó sobre la crítica situación que atraviesa el sector de prestadores de la salud por el impacto de la devaluación y la inflación. “Es una situación no vivida desde que estoy en el sector de la salud”, afirmó.

Locales | El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó anoche al Intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, a la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo Municipal que cuenta con más de 400 cámaras de vigilancias, estratégicamente ubicadas en la ciudad termal.

Locales | Ocurrió en la noche del miércoles en Barranqueras. Allí los uniformados investigaban las frecuentes sustracciones de dicho elementos y alumbrado público.

Locales | En una asamblea con estudiantes, investigadores y profesores universitarios, el gobernador remarcó el rol preponderante de la universidad pública para promover la transformación social y la importancia de asegurar su financiamiento estatal.

Locales | En esta ocasión, familias de los barrios Villa Río Negro, Japonés y 2 de abril fueron beneficiados con el aporte económico de emergencia para poder realizar la refacción, remodelación y ampliación de sus viviendas, con el objetivo de elevar su calidad de vida.

Locales | Gustavo Martínez brindó una conferencia de prensa en el hotel Mocoví de Charata para acercar las propuestas de la Corriente de Expresión Renovada (CER) a los vecinos, vecinas, militantes y referentes del quehacer social y comercial de la localidad.

Locales | Se realizó una nueva cosecha en la huerta de la temporada otoño-invierno que se encuentra ubicada en el campus de la Universidad Nacional del Chaco Austral, producida por estudiantes de quinto año de la carrera de Ingeniería Agronómica, en la materia de Horticultura, a cargo de la docente e ingeniera Gisela Demeniuk.

Locales | El Poder Legislativo informó que hasta este jueves 31 de agosto se reciben las postulaciones al reconocimiento establecido por Ley 3615-E, destinado a aquellos jóvenes entre 16 y 30 años que se destaquen por su compromiso con la democracia, los derechos humanos, la solidaridad social, aportes distinguidos a la cultura, deportes, producción, conservación del ambiente y desarrollo sustentable, educación, o ciencia e innovación tecnológica.

Locales | El Instituto de Cultura del Chaco invita a grupos, solistas y sellos discográficos de la provincia a participar de la segunda etapa de la Convocatoria de Fomento a la Música 2023. Del 1 al 11 de septiembre podrán presentar solicitudes para obtener apoyo para giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales.

Locales | Este sábado 2 de septiembre a las 16 en el Museo Casa Jardín Botánico “Augusto Schulz” (Avenida Schulz 150) de Colonia Benítez, se realizará el encuentro “Saberes y Sanares”, por primera vez con una propuesta de bordado.

Locales | Con la obra de la EES y el jardín de infantes a inaugurarse próximamente, se completa la cobertura en materia de infraestructura escolar en la localidad. En tanto el centro de salud incorporó espacios de atención y un sillón odontológico para fortalecer la capacidad instalada.
Locales | Leandro Zdero, junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación, y el diputado nacional Juan Carlos Polini, de Juntos por el Cambio, estuvieron en Las Breñas reunidos con varios sectores y vecinos de la localidad.
Locales | La Legislatura provincial sancionó por unanimidad la ley que establece el Régimen de Promoción del sector audiovisual chaqueño. El debate sobre la normativa que impulsó el Poder Ejecutivo contó con un fuerte acompañamiento en el Recinto de sesiones de audiovisualistas y funcionarios de la cartera cultural. “Esta es una lucha de los hacedores culturales, pero es un hecho trascendente como política de Estado del Ejecutivo provincial”, destacaron durante el debate.
Locales | Este programa estratégico, con objetivos y acciones para el período 2023-2027, impulsa el desarrollo de cuatro vectores para el crecimiento: economía del conocimiento, economía ambiental y circular, economía energética y economía productiva.
Locales | Este miércoles, además del compendio temático sobre Memoria, Verdad y Justicia y la Ley de fomento a la industria audiovisual chaqueña, el Parlamento aprobó otras tres leyes. También se reprogramó la próxima sesión ordinaria para el 20 de septiembre, luego de las elecciones generales del 17.




Página 220 de 5512
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar