El Interior | La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables a cargo de Viviana Ponce de León recibió la visita de los alumnos de la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque” en el Centro de Promoción Ambiental (ex vivero) de la Municipalidad de Villa Ángela.
El Interior | Efectivos de Caminera de localidades del interior realizaron intervenciones a cargamentos ilegales por hallarse irregularidades en la documentación de los mismos.
El Interior | Los nuevos médicos se desempeñarán principalmente en el hospital y conformarán un equipo itinerante abocado a garantizar asistencia médica en los parajes de la zona.
El Interior | Esteban Fleita, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, invita a la comunidad villangelense a participar del Encuentro de Jardines de Infantes en el marco de los festejos del Día de los jardines de Infantes que fue el 28 de mayo y por inclemencias del tiempo no pudo realizarse.
El Interior | Castelli (Agencia) – Una falsa amenaza de bomba a través de un llamado telefónico este jueves al mediodía, activó las alarmas en el Palacio Judicial de Castelli que debió evacuar en forma urgente el edificio.
El Interior | El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó el Hogar N° 4 junto a la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y de Desarrollo Social, Josefina Sánchez, para delinear trabajos en conjunto con ese Establecimiento.
El Interior | El vicegobernador resaltó el compromiso de los distintos organismos del Estado provincial que trabajaron en conjunto para brindar formación profesional sobre el uso y cuidado del agua.
El Interior | Se acerca el 11 de junio, día donde Villa Ángela será Sub Sede de la Pre Fiesta Nacional e Internacional del Chamamé. Se trata de un concurso muy esperado por artistas y espectadores aficionados a la música Litoraleña.
El Interior | El operario de 30 años, identificado como Eduardo Miguel Moreyra, estaba realizando retoques y calibrando una máquina CAT cuando se soltaron los aros primarios y secundarios de la rueda trasera derecha. Esta impactó sobre el joven, provocándole un traumatismo de cráneo con fractura de base.
El Interior | La empresa SAMEEP, recibió al intendente de Machagai y a miembros de la cooperativa que administra el servicio de agua en la localidad para analizar un plan integral de red de agua y cloaca para la comunidad de Machagai.
El Interior | Con una gran participación de asociados, la Federación Económica del Chaco realizó el lunes pasado su reunión en la sede de la Cámara de Comercio de Juan José Castelli en donde analizaron distintos temas que preocupa a los comerciantes de la provincia.