El Interior | La ministra de Salud entregó al intendente los 20 juegos de sábanas y 13 frazadas, oportunamente solicitados por el equipo del hospital.
El Interior | El viernes 27 de mayo en hora de la mañana se realizó la inauguración de salones en el establecimiento educativo de la Escuela N° 165 del Paraje San Roque conocida como "Pato Gomez".
El Interior | En el 111º cumpleaños de la ciudad, el gobernador renovó el compromiso de continuar trabajando para generar igualdad de oportunidades en cada rincón de la provincia.
El Interior | Colonia Elisa es la localidad y municipio cabecera del Departamento Sargento Cabral, Provincia del Chaco, Argentina, a 89 km. al noreste de la capital chaqueña Resistencia (Chaco).
El Interior | La nueva luz led se instalará en todo el recorrido del ingreso hasta la conexión del mismo con el casco urbano de la localidad.
El Interior | La Secretaría de Servicios Públicos esta mañana continuó reparando calles de tierra.
El Interior | El abusador tendría relación directa con la víctima. Fue arrestado el lunes.
El Interior | Cada uno de estos comercios ofrecerá una lista de ofertas de productos básicos de la canasta de alimentos y artículos de limpieza.
El Interior | La Subsecretaría de la Juventud firmó un acta con el Municipio de Miraflores para articular proyectos y programas tendientes a garantizar el acceso a los derechos de los jóvenes.
El Interior | Es parte de los lineamientos estratégicos de la cartera sanitaria para optimizar la atención primaria de la salud de las comunidades chaqueñas más vulnerables.
El Interior | El Director del Área de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleita y el Profesor de Educación Física de la Asociación “Sin Fronteras”, Gabriel Godoy, invitan a la comunidad a participar de los festejos de los Jardines de Infantes.
El Interior | Más de 10 mil personas visitaron la feria en la ciudad del Sudoeste, que tendrá réplica en otras localidades de la provincia.
El Interior | La localidad celebró 104 años con anuncios de pavimento, pileta de natación e iluminación deportiva, y con el compromiso del gobernador de "continuar acompañando" para el desarrollo de la comunidad.
El Interior | Celebraron la formalización del consorcio que permitirá a los trabajadores que tengan personería jurídica y puedan recibir así recursos y fondos.
El Interior | Se trata de un chico de 14 años que el viernes pasado habría participado del asesinato de Alexis Godoy de 19 años. Tras ser detenido, fue trasladado al hogar “Aquí Es” en Las Breñas de donde el lunes escapó.




Página 238 de 463
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar