El Interior | El viernes 27 de mayo en hora de la mañana se realizó la inauguración de salones en el establecimiento educativo de la Escuela N° 165 del Paraje San Roque conocida como "Pato Gomez".
El Interior | En el 111º cumpleaños de la ciudad, el gobernador renovó el compromiso de continuar trabajando para generar igualdad de oportunidades en cada rincón de la provincia.
El Interior | Colonia Elisa es la localidad y municipio cabecera del Departamento Sargento Cabral, Provincia del Chaco, Argentina, a 89 km. al noreste de la capital chaqueña Resistencia (Chaco).
El Interior | La Subsecretaría de la Juventud firmó un acta con el Municipio de Miraflores para articular proyectos y programas tendientes a garantizar el acceso a los derechos de los jóvenes.
El Interior | Es parte de los lineamientos estratégicos de la cartera sanitaria para optimizar la atención primaria de la salud de las comunidades chaqueñas más vulnerables.
El Interior | El Director del Área de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleita y el Profesor de Educación Física de la Asociación “Sin Fronteras”, Gabriel Godoy, invitan a la comunidad a participar de los festejos de los Jardines de Infantes.
El Interior | La localidad celebró 104 años con anuncios de pavimento, pileta de natación e iluminación deportiva, y con el compromiso del gobernador de "continuar acompañando" para el desarrollo de la comunidad.
El Interior | Celebraron la formalización del consorcio que permitirá a los trabajadores que tengan personería jurídica y puedan recibir así recursos y fondos.
El Interior | Se trata de un chico de 14 años que el viernes pasado habría participado del asesinato de Alexis Godoy de 19 años. Tras ser detenido, fue trasladado al hogar “Aquí Es” en Las Breñas de donde el lunes escapó.