Deportes | El nadador sigue batiendo records. En su primera competencia en los Juegos Olímpicos de Brasil se quedó, junto a su equipo, con la presea dorada.
Deportes | El equipo "albiceleste" venció 2 a 1 a Argelia, resultado que le permite aún la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la competencia olímpica de Río de Janeiro 2016.
Deportes | El equipo dirigido por Sergio Hernández enfrentará desde las 22.30 frente a Nigeria, en lo que será a lo largo del torneo la despedida de los mejores exponentes de una Generación Dorada.
Deportes | La argentina Paula Pareto ganó este sábado la medalla de oro en la categoría de hasta 48 kilos en el judo de los Juegos de Río, su segunda presea olímpica tras el bronce conseguido en Pekín 2008 y la primera para la delegación del país sudamericano.
Deportes | El seleccionado argentino olímpico de fútbol, que conduce Julio Jorge Olarticoechea, presentará hoy un esquema ofensivo ante Argelia, en procura de lograr tres puntos que lo pongan otra vez en el camino de acceder a los cuartos de final de los Juegos de Río 2016.
Deportes | El seleccionado argentino de hockey masculino sobre césped dio su primer paso hacia la meta de podio frente a un duro rival por el grupo B de Río 2016.
Deportes | El deportista argentino obtuvo el tercer lugar en la primera competencia y mantiene las esperanzas de obtener una medalla.
Deportes | Mediante las redes sociales, los distintos atletas albicelestes mostraron su emoción y euforia por estar en los Juegos Olímpicos 2016.
Deportes | El delantero colombiano es nuevo refuerzo del equipo “Canalla” y se unirá al club rosarino, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Deportes | Fernanda María Russo habló con Infobae antes del debut de su prueba. Contó que en el colegio le dieron un permiso especial para “no quedar libre” de faltas y describió lo que sintió cuando se cruzó a Nadal y Ginóbili.
Deportes | El defensor de la Selección argentina se convirtió en nuevo refuerzo del elenco andaluz, donde estará vinculado por tres temporadas. Así, el madrynense se suma a sus compatriotas Vietto, Correa, Kranevitter, Pareja y Vázquez.
Deportes | Gaurika Singh posee los récords nacionales de natación en Nepal. Estuvo en Katmandú el día que 9 mil personas murieron.
Deportes | El entrenador de Boca le marcó la cancha al presidente Daniel Angelici y aseguró que mantiene las esperanzas de incorporar los refuerzos que considera necesarios. " Hay que ver si Santos Laguna lo negocia", disparó.
Deportes | Los tres equipos chaqueños serán locales por la décima fecha.
Deportes | El encuentro será este sábado, a las 13.30.




Página 254 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar