Deportes |
El seleccionado de Sergio Hernández comenzó con autoridad el Súper 4 que se disputa en Córdoba; superó al conjunto serbio, rival de grupo en los Juegos Olímpicos; esta noche jugará ante Serbia, desde las 21.
Deportes | En la jornada del viernes se escribió otra página importante para la historia del Taekwon-Do chaqueño: Iván Zacarías, único representante de nuestra provincia en el mundial de Brighton (Inglaterra) se quedó con la medalla de bronce en combates, en la categoría pesados hasta 82 kg.
Deportes | Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, se reunió con entrenadores para escuchar sus proyectos para dirigir al seleccionado. Unos se bajaron por y otros hasta se autopostularon. Repasá las respuestas de cada uno.
Deportes | Luego del empate sin goles, los jugadores regresaron al hotel donde se alojaron en Pueblo y descubrieron el robo de sus pertenencias. Les sustrajeron ropa, dinero y tablets. La Selección viajará esta tarde a Brasil para participar de los Juegos Olímpicos.
Deportes | El delantero argentino Gonzalo Higuaín, flamante incorporación de Juventus, reveló en su presentación oficial que la mala relación que mantenía con el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, incidió para que acepte la ejecución de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que pagó el pentacampeón italiano.
Deportes | Luego de nueve días sin poder remar, el argentino Brian Rosso se hartó y, muy enojado, publicó una carta en su página de Facebook. "Hoy le perdí todo el respeto al Enard y a la gente que responde por este deporte", disparó.
Deportes | Los clubes grandes nunca dejan de competir, tanto dentro como fuera de la cancha, con la temporada ya finalizada en nuestro país, se conoció el ranking de venta de camisetas de fútbol a nivel sudamericano, en el cual River superó a Boca ampliamente.
Deportes | El Club Atlético Chaco For Ever presentó su camiseta conmemorativa de los 103 años, que será casaca alternativa durante la temporada del Torneo Federal “A”, a la vez que festejó el cumpleaños con un agasajo con los pequeños deportistas de la institución.
Deportes | Con un espectacular rendimiento del 79%, Atlético Nacional es el mejor campeón de la Copa Libertadores en los últimos 34 años.
Deportes | Román reapareció en los medios para desmentir un romance con la modelo Laura Fernández y de paso aprovechó para poner al Virrey entre los candidatos.
Deportes | El relator abrió su programa del martes recordando a Juan Manuel, amigo y productor en la radio: "Voy a seguir viviendo sin la mitad de mí".
Deportes | En el microestadio del club Fontana, se realizó un encuentro de minihandball perteneciente a las Escuelas de Iniciación Deportiva, las cuales funcionan en los playones de las 222 y 506 Viviendas de dicha localidad.
Deportes | El titular del Comité Regulizador de AFA, Armando Pérez, confirmó que se comunicó telefónicamente con Marcelo Bielsa, quien se comprometió a volver a "llamar" para programar un encuentro cara a cara.
Deportes | El mediocampista del Seleccionado Sub-23, Manuel Lanzini, se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido a un esguince en la rodilla izquierda y su lugar lo ocupará el delantero de Boca, Cristian Pavón.
Deportes | El delantero argentino Luciano Vietto jugará en el Sevilla de Jorge Sampaoli a cambio de tres millones de euros, tras haber estado en este mercado de pases bajo la órbita del Barcelona.




Página 257 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar