Deportes | La Selección, realizó una última práctica en Santa Clara en la previa del viaje para enfrentar el viernes a Panamá. Messi trabajó de manera diferenciada, Lavezzi y Pastore junto a sus compañeros.
Deportes | El tenista tandilense avanzó a los octavos de final del ATP alemán tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2. Fue la vuelta a esa superficie luego de tres años y en el marco de la preparación que lleva adelante para Wimbledon.
Deportes | El equipo de Martino se impuso 2-1 a Chile con goles del delantero y el volante -ambos en el segundo tiempo-, en su presentación en la Copa América 2016, en Santa Clara; Messi estuvo sentado en el banco.
Deportes | Confirmada la ausencia de Lionel Messi, que no se recuperó del golpe en la espalda que sufrió en el último amistoso ante Honduras, Nicolás Gaitán es el hombre elegido por Gerardo Martino para reemplazarlo.
Deportes | El DT de Brasil se desligó de la polémica por el gol anulado a Ecuador en el empate 0-0 y comentó que "los jugadores que estaban más cerca dijeron que la pelota salió" del campo de juego, antes que Miller Bolaños enviara un centro que al arquero Alisson se le escurrió de las manos en el primer palo.
Deportes | El golfista chaqueño de sólo 23 años lideró el famoso torneo durante todo el día de ayer, tropezando en el anteúltimo hoyo de la vuelta. Fue un doble bogey que cometió después de dos horas de suspensión, ya que el certamen se paró por alerta de tormenta. Con 13 golpes bajo el par, quedó a uno de los líderes Kuchar, McGirt y Woodland.
Deportes | A falta de ocho minutos perdía 1-0 con All Boys por un gol de German Lessman y ademas estaba con uno menos, pero el ímpetu de Talleres por ascender fue más fuerte que todo y lo dio vuelta.
Deportes | El serbio había perdido el primer set de la final ante el escocés por 6-3, pero ganó los tres siguientes (6-1, 6-2 y 6-4) y se quedó con el único título de Grand Slam que aún no había podido conseguir. Cada vez más grande.
Deportes | La "Vinotinto" de enfrenta desde las 18 frente a los centroamericanos, que participan por segunda ocasión consecutiva en el certamen, con la expectativa de iniciar con un triunfo la Copa América Centenario.
Deportes | La selección más ganadora de la Copa América y el puntero en las eliminatorias de la Concacaf, se enfrentan desde las 21, por la zona C, en la ciudad de Phoenix, en el encuentro más destacado del domingo en la edición especial por el Centenario del torneo.
Deportes | Con gol de Paolo Guerrero, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca venció a los centroamericanos, en el debut de ambos equipos en la Copa en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle.
Deportes | El seleccionado brasileño, sin su estrella Neymar, y el conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, igualaron 0 a 0 en Pasadena, Los Angeles, por la primera fecha del Grupo B.
Deportes | El equipo dirigido por Gerardo Martino realiza un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente a Chile, del próximo lunes en Santa Clara. Ezequiel Lavezzi se sumó a la par del plantel.