Deportes | El ente rector del fútbol llegó a esa conclusión tras una investigación interna que puso a disposición de las autoridades judiciales suizas y estadounidenses.
Deportes | El Xeneize aceleró en el mercado de pases argentino y confirmó a tres nuevos refuerzos de cara al segundo semestre: el capitán de Godoy Cruz, uno de los goleadores de Gimnasia y Esgrima La Plata y el delantero que viene de San Lorenzo.
Deportes | La inversión tiene un sesgo tanto en infraestructura deportiva como una mirada social a través de políticas de inclusión.
Deportes | El evento será este fin de semana, en la sede de CURNE.
Deportes | El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) brindó hoy jueves 2 de junio en el salón Casa Blanca del Amerian Hotel una exitosa jornada de capacitación sobre “Discapacidad y Actividad Física”, destinada al personal de planta, becados de dicha entidad y alumnos del Instituto de Educación Superior de Educación Física.
Deportes | El rosarino finalizó su declaración ante la Audiencia de Barcelona en el juicio por fraude fiscal contra él y su padre. "No sabía dónde iba la plata", aseguró.
Deportes | El Comité Ejecutivo, solo con Víctor Blanco, mandatario de Racing, como representante de los equipos grandes, resolvió pedir una visita al presidente de la Nación y apelarán la veeduría de la FIFA y la Conmebol.
Deportes | El mediocampista charrúa fue sometido a pruebas médicas para determinar si podrá seguir con el grupo uruguayo. La Celeste debuta ante México el próximo 5 de junio en Phoenix por el grupo C.
Deportes | Juanfran, lateral del equipo de Simeone, estrelló en el palo el cuarto disparo del Colchonero y luego el Real Madrid levantaría la Champions. Inmerso en una profunda tristeza, el defensor escribiò unas lìneas, dedicadas a sus hinchas. Leela.
Deportes | El viernes pasado se jugó la tercera fecha del asociativo saenzpeñense en el estadio del club Morava. UNCAus se impuso sin mayores sobresaltos por 104 a 64 ante argentinos de Machagai.
Deportes | Se acordó tras el llamado entre el Presidente y el titular de la FIFA, Gianni Infantino. Vendrán veedores de las máxima institución del futbol internacional para analizar la situación de la AFA.
Deportes | El equipo nacional realizó su primera práctica en Santa Clara, mientras Messi se recupera en Rosario con "reposo deportivo", en las horas previas al juicio en Barcelona por presunta evasión fiscal y que provocará su reincorporación tardía al plantel.
Deportes | En una exhibición futbolística, el granate le ganó al Cilcón por 4-0 con goles de Junior Benítez, Miguel Almirón, José Sand y Lautaro Acosta
Deportes | La definición del Campeonato será en el estadio de River Plate desde las 16.15. El historial entre los finalistas la tiene el Granate como ganador de 13 de los últimos 19 enfrenamientos contra el Ciclón.
Deportes | El primer Partido por la Paz se jugará en la Argentina y el papa Francisco lo anunciará mañana a las 12 (hora de Argentina) en el Vaticano acompañado por el ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, ya que el encuentro de fútbol se jugará en la ciudad de La Plata y en el que la gobernadora, María Eugenia Vidal, plantará un Olivo que el Santo Padre entregará bendecido.




Página 270 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar