El Interior | Proyectó acciones para recuperar inmuebles y destacó el compromiso de los ciudadanos con su localidad.
El Interior | Esta mañana, el Intendente, Ing. Adalberto Papp recibió en su despacho al Presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo. Quien en la continuidad al frente de la Presidencia del Instituto, está desarrollando un programa de visitas a las diferentes intendencias, por lo que se acercó al Municipio de Villa Ángela, con el propósito de ponerse a disposición del Intendente para poder llevar a cabo diferentes trabajos que repercutan en beneficios de las personas con discapacidad.
El Interior | La Asociación Mutual de Empleados Bancarios del Chaco inauguró su farmacia en Güemes 149 de Charata. Participaron la Intendente María Luisa Chomiak y el Presidente de Concejo Enrique Obligado y directivos de AMEB que cuenta actualmente con nueve sucursales de farmacias en la provincia del Chaco y una en Corrientes.
El Interior | Sin interrupciones fueron los trabajos de las cuadrillas de Secheep en diferentes puntos del Interior chaqueño donde el servicio se vio afectado, principalmente por la tormenta que azotó la provincia en las últimas jornadas.
El Interior | La lluvia del lunes agravó la situación en General Vedia, a tal punto que fue necesario la urgente evacuación de las familias que habitan las 40 viviendas ubicadas al oeste de la planta urbana. “A pesar del intenso trabajo preventivo que hicimos las semanas anteriores, el agua nos ganó y tuvimos que evacuar a la gente. Por el momento ubicamos a los damnificados en las instalaciones de la Escuela 20”, dijo el intendente Jorge Rodríguez
El Interior | El gobernador Domingo Peppo se reunió este martes con integrantes de la Fundación Fútbol por los Chicos, la representante de la comunidad San Egidio y el vice cónsul de Italia Aldo Cracogna, con quien fortaleció lazos y planificó trabajo en conjunto por niños y niñas de El Impenetrable chaqueño.
El Interior | Así lo afirmó el presidente de APA, Francisco Zisuela, al hablar de la situación actual en la costa chaqueña. Dijo que el sistema de bombeo funciona correctamente.
El Interior | Un nuevo accidente de tránsito sucedió el domingo a la tarde en la ruta nacional 16, donde cuatro vehículos (entre ellos, un tractor) fueron parte de una colisión múltiple en la que un hombre sufrió fracturas y uno de los conductores presentaba elevados índices de consumo de alcohol.
El Interior | Charata-La Federación de Empleados Municipales del Chaco, que conduce Jacinto Amaro Sampayo, reclama en el Municipio de Gancedo luego de que el intendente se negara a pasar a planta a tres empleados.
El Interior | Se trata de dos jóvenes, oriundos de Buenos Aires. Un comerciante los denunció y terminaron presos.
El Interior | A partir del trabajo de refuncionalización del servicio de Salud Mental del hospital “4 de Junio” de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, coordinado por la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, ocho pacientes pudieron ser externados para celebrar navidad y año nuevo en sus hogares, por primera vez, luego de muchos años de internación.
El Interior | Este miércoles 30 de diciembre a media mañana murió el anciano de la etnia moqoit quién en vida dio testimonio como sobreviviente de la brutalidad de las masacres de Napalpí y del Zapallar. Vivía en la zona rural en cercanías a la ciudad de Charata, a unos 300 kilómetros de Resistencia.
El Interior | La Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, recorrió distintas zonas afectadas por las inundaciones en Colonia Benítez con el objeto de llevar asistencia y constatar el estado de situación en los lugares ribereños.




Página 283 de 463
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar