Deportes | El equipo de Martino ganó 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y logró dos victorias consecutivos en la jornada de Eliminatorias. Lionel Messi y Gabriel Mercado marcaron los goles argentinos
Deportes | El seleccionado "charrúa" venció 1 a 0 a los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, en uno de los encuentros disputados en la jornada de eliminatorias. El gol fue convertido por Edinson Cavani, a los 7 del complemento.
Deportes | Colombia ganó el partido que Pekerman había considerado clave: doblete de Bacca y un gol de Sebastián Pérez. Ecuador descontó al final. La diferencia fue mayor en el juego que en el resultado.
Deportes | El crack argentino donó sus botines para caridad en el país africano y autoridades del fútbol del parlamento y la federación local indicaron que se “sintieron humillados”. "Que done sus botas a su país, que está lleno de pobreza”, retrucaron.
Deportes | El delantero xeneize, quien el lunes se retiró de la práctica con un traumatismo en el pie derecho, realizó el entrenamiento en el gimnasio a la par de sus compañeros pero no hizo fútbol en la cancha.
Deportes | El Seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Ramón Díaz, recibirá a Brasil, con la ausencia de Neymar, en un duelo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas cuyo resultado tendrá injerencia en la posición de Argentina dentro de la clasificación general.
Deportes | La actualidad de Horacio Zeballos es impensada para todos, comenzando por el propio jugador, que tenía pensado vivir el inminente nacimiento de su hija en la tranquilidad de su hogar cuando un giro en el cuadro del Masters 1000 de Miami le trastocó los planes.
Deportes | El ex Juventus volvió a prender la alarma en el Xeneize. Ahora sufrió un golpe disputando un balón y abandonó el entrenamiento sin poder apoyar el pie derecho.
Deportes | Argentina enfrentará mañana a Bolivia por las Eliminatorias para Rusia 2018. Más tarde hay práctica para poner a punto el equipo y a la noche conferencia de prensa.
Deportes | Chiquito, quien sigue sin encontrar regularidad en Manchester United, es uno de los arqueros agendados para reemplazar a Trapito en junio. ¿Llega?