Deportes | A horas de que se ponga en marcha el Torneo de Primera, hay que destacar que será el mejor en cuanto a nombres de peso en mucho tiempo. Los detalles.
Deportes | El conjunto de Sava estuvo dos veces en desventaja, pero se recuperó y logró igualar 2-2, y hasta pudo haberlo ganado sobre el final.
Deportes | El delantero argentino, que abandonó recientemente el Atalanta de Italia, se manifestó tras convertirse en el cuarto refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino.
Deportes | Tras una serie de rebotes, apareció la zurda salvadora de Mariano González para el 1-0 de Huracán.
Deportes | Aprevide resolvió que doce jugadores y tres ayudantes involucrados en la batalla campal no puedan concurrir a los estadios. Mientras se espera la resolución de la AFA que podría ser muy dura.
Deportes | Funcionará en el ámbito de la Coordinación de Seguridad en el Fútbol (Cosef). Esta base contendrá nombre y apellido de la persona, número de DNI, nombre del club y los motivos por los cuales la medida fue impuesta.
Deportes | Angeleri es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Lo confirmó el Malaga, club donde jugaba hasta ahora el ex Estudiantes de La Plata. Y volvio con un particular look, mirá.
Deportes | El DT del seleccionado argentino, Gerardo Martino, confirmó que el crack rosarino Lionel Messi no irá a los Juegos Olímpicos Río 2016 aunque si participará en la edición especial de Copa América y Eliminatorias Sudamericanas 2018.
Deportes | Desde Nacional aseguran que el pase de Iván Alonso “está cerrado desde hace 48 horas de palabra”. ¿Qué falta entonces?
Deportes | Esa fue la visión del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata tras en el vergonzoso final del clásico platense suspendido en Mar del Plata.
Deportes | En un confuso episodio Mariano Andújar y Nicolás Mazzola se agarraron en un mano a mano y en medio del tumulto entre varios jugadores Israel Damonte recibe un fuerte golpe. Luego, los dos equipos completos se agarraron a las tropadas.
Deportes | El entrenador de River se refirió así a los dos triunfos que su equipo consiguió sobre Boca en los encuentros amistosos del verano, uno en Mar del Plata y otro en Mendoza, ambos por 1-0.
Deportes | El mediocampista argentino de Atlético de Madrid sufrió la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, según informaron los médicos del club luego de los estudios que le practicaron en la capital de España.
Deportes | El astro Lionel Messi recibirá al niño afgano que improvisó la camiseta de su ídolo con una bolsa de plástico con los colores de Argentina.
Deportes | En vísperas del comienzo de la actividad oficial de 2016, Boca Juniors cerró un verano para el olvido que incluyó cuatro derrotas consecutivas (dos ante River).




Página 312 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar