El Interior | El gobernador Jorge Capitanich encabezará este viernes por la tarde diversas inauguraciones de obras de infraestructura y entrega de viviendas en La Tigra y en La Clotilde, que festeja un nuevo aniversario.
La Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos convoca a participar del I Encuentro de Mujeres “Bartolina Sisa”, que se realizará este sábado y domingo en el Centro Cultural de Tres Isletas.
El Interior | El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo encabezó del acto de cierre de las actividades del equipo de “Mujeres en Acción”. En la jornada además presentaron el anteproyecto de ley para la creación del Instituto de Equidad de Género.
El Interior | El gobernador Jorge Capitanich inauguró este jueves, en General Vedia, un Centro Integrador Comunitario (CIC), 14 de 18 cuadras de pavimento y 15 kilómetros de ripio.
El Interior | El gobernador Jorge Capitanich entregó este jueves 30 viviendas para las comunidades aborígenes en el paraje Rancho Viejo de la Leonesa. “Estamos cumpliendo un compromiso con nuestros pueblos originarios, tenemos una agenda proactiva que busca que los actores sociales participen en el desarrollo de las políticas públicas sociales e inclusivas”, destacó.
El Interior | El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció la decisión institucional de realizar los aportes necesarios para la culminación de las obras de refacción y ampliación que se ejecutan actualmente en las instalaciones de la Asociación Lucha Contra el Cáncer (Alcec) de Quitilipi.
Una multitud de vecinos, militantes y dirigentes políticos se concentraron en la entrada de Las Palmas para respaldar las candidaturas de Domingo Peppo en la gobernación, y de Miguel Iko Senicen para la intendencia.
El Interior | Una comitiva del Ministerio de Salud Pública, encabezada por la directora de Epidemiología, Bettina Irigoyen, visitó el Hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela y realizó la investigación de rigor para descartar la presencia.
Este martes, el gobernador Jorge Capitanich inauguró 30 nuevas viviendas en Las Garcitas y firmó un convenio para la construcción de una delegación del InSSSeP en esa localidad.
Esta mañana en conferencia de prensa, en la Casa de las Culturas, se invitó a toda la comunidad a participar de la Pre Fiesta del Chamamé el próximo sábado 12 de septiembre en la Plaza San Martín de Las Breñas.