Nacionales | La transmisión de radio fue interrumpida. En la página aparece la grabación del himno argentino y la etiqueta #LasMalvinasSonArgentinas. El movimiento Libero se atribuyó la autoría del ataque cibernético.
Nacionales |

Las hay de perfil alto y las hay casi secretas, pero todas juegan un rol clave en la vida de los que cuentan con chances de ser los próximos presidentes de la Argentina.
Nacionales |

Sergio Camaratta, ex oficial de la Policía Bonaerense, era uno de los únicos dos detenidos por el asesinato del reportero gráfico y cumplía su condena en el penal de Dolores. Había vuelto a prisión en 2010.
Nacionales |

La XV edición de la versión de Avenida de Mayo dará comienzo esta noche, a partir de las 20.30. Calculan una concurrencia de más de 45.000 fieles. El recorrido.
Nacionales |

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Luzuriaga. La mujer tiene fractura de tobillo y el hombre cortes en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Paroissien. "El policía dejó la camioneta con la que los atropelló y se fue en otra particular", denunció el padre de uno de los accidentados.
Nacionales | La jornada de la conmemoración del trigésimo tercer aniversario de la guerra de Malvinas impactó con fuerza en las redes sociales más populares como en Twitter, donde el hashtag #MalvinasArgentinas superó las 12.500 menciones por hora.
Nacionales |

El Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), desplegará un amplio operativo de seguridad vial y prevención de siniestros durante este fin de semana largo debido a la gran circulación de vehículos que se espera con motivo de los feriados de Semana Santa.
Nacionales |

Hacía días que nadie veía al trabajador rural. Por eso el encargado del campo en el que trabajaba fue a buscarlo a su casa y encontró al puestero sin vida en su cama y a los pies un muñeco de paja con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón.
Nacionales |

Con un movimiento de turistas de aproximadamente 2 millones de arribos a los distintos destinos del país durante el presente Fin de Semana Largo, la Cámara Argentina de Turismo destacó la consolidación de la tendencia de viajes turísticos a lo largo del año.
Nacionales |

El accidente ocurrió en la Perito Moreno, en el barrio de Liniers cerca de las tres de la mañana. La zona está cortada por Prefectura.
Nacionales |

Luego del ataque que denunció haber sufrido la cadete María Florencia Ledesma dentro de la escuela de oficiales de la Policía Federal "Comisario General Juan Ángel Pirker", otros efectivos que pasaron por allí afirmaron que durante su formación vieron aparecer fantasmas, los cuales podrían estar vinculados a muertes violentas ocurridas dentro de ese centro de formación.
Nacionales |

La Presidenta se encuentra en Ushuaia para encabezar el acto central en conmemoración del trigésimo tercer aniversario de la guerra de Malvinas.
Nacionales | El diputado del FpV y secretario general de La Cámpora respondió así a los dichos del jefe del Gobierno porteño, quien dijo que "es bueno que Máximo Kirchner haya salido de la oscuridad” tras su entrevista con Víctor Hugo Morales.
Nacionales | La Presidenta partió esta tarde rumbo a Santa Cruz, y mañana temprano se trasladará a Ushuaia, Tierra del Fuego, para encabezar el acto central en conmemoración del trigésimo tercer aniversario de la guerra de Malvinas.
Nacionales | El titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, confirmó que convocó al ex espía para que dé "explicaciones" sobre "conductas dilatorias" en el marco de la investigación de la causa AMIA.




Página 3218 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar