Deportes | El astro del Barcelona viajará directamente a su ciudad natal desde el aeropuerto de Ezeiza, para aprovechar los cinco días de licencia que le otorgó Barcelona después de obtener el Mundial de Clubes ante River Plate en Japón.
Deportes | Tras un prolongado viaje, el plantel de River Plate, reciente subcampeón del mundo, llegó finalmente este martes por la mañana a la Argentina desde Japón, en un vuelo que hizo escala en Houston, Estados Unidos.
Deportes | La Confederación Sudamericana de Fútbol evalúa dejar a una lado la sanción dispuesta para Boca por del gas pimienta frente a River. El presidente de la entidad, el uruguayo Wilmar Valdez, fue claro: "Pensamos una amnistía por el centenario de la Conmebol".
Boca, River y San Lorenzo encabezarán sus respectivos grupos de la Copa Libertadores 2016, según se anunció este lunes en la conferencia de prensa que se realizó en el Salón FIFA de la Conmebol, en la ciudad paraguaya de Luque.
Deportes | El comité de ética del organismo decidió sancionar con 8 años de inhabilitación al suizo y a Michel Platini por casos de corrupción. "Incluso suspendido, sigo siendo el presidente", afirmó.
El delantero Daniel Osvaldo llegó finalmente a Argentina para sumarse al plantel de Boca Juniors, en tanto que este martes hará lo propio el lateral Jonathan Silva, con lo cual el entrenador Rodolfo Arruabarrena tendrá sus primeros refuerzos para el 2 de enero.
Deportes | Tas la consagración en la World League, que terminó en Rosario el domingo pasado, las Leonas ascendieron un puesto y recuperaron el N° 2 del ranking mundial.
Deportes | El "colorado" será presentado al mediodía en reemplazo del saliente Diego Cocca, último técnico en consagrarse campeón con 'La Academia' en el torneo Transición 2014, y estará ligado al club de Avellaneda por un período de 18 meses.
Deportes | Los titulares de la FIFA y la UEFA no podrán en ese lapso participar de actividades ligadas al fútbol. Además se les fijó una multa económica.