Nacionales |

Las mujeres confiesan que se sienten intimidadas cada vez que alguien les grita o silba en la vía pública. Incluso, muchas revelan que sienten miedo cada vez que caminan solas por la vía pública. ¿Son éstas las reacciones buscadas por los varones?.
Nacionales |

Se trata de Camila y Geraldine de 10 y 12 años. Salieron juntas de la casa de una de ellas y hasta el momento se desconoce su paradero.
Nacionales |

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó que el régimen de corresponsabilidad gremial para reducir la informalidad laboral, que se aplica desde 2011, "forma parte de una política pública muy importante para generar condiciones de trabajo decente".
Nacionales |


Otra vez un grupo de delincuentes intentó arrancar un cajero automático, esta vez una sucursal del banco Santander Río, ubicada en avenida Crovara al 1100, en Villa Insuperable, en la Zona Oeste del Conurbano Bonaernese.
Nacionales |


El río Luján continuaba hoy en bajante y se ubicaba en los 4,56 metros, en tanto que unas mil personas seguían evacuadas o autoevacuadas a la espera de que se normalice la situación para poder retornar a sus hogares, informaron Bomberos Voluntarios de Luján y fuentes municipales.
Nacionales |

A partir de un régimen de información sobre la comercialización de bienes y servicios a través de internet, el organismo detectó 2.594 casos de contribuyentes inscriptos en el régimen de IVA con diferencias en las ventas declaradas por $ 356 millones.
Nacionales |


La compañía controlada por el Estado desembolsó $ 13.776 millones. Además, obtuvo ganancias netas que exceden el 127 por ciento
Nacionales |

La hermana de Lucas contó que una mujer aseguró que lo vio caminando ayer a las seis de la tarde, por las calles 12 y 64, desorientado, perdido y agarrándose la cabeza.
Nacionales |


La lista recoge a 72 personalidades mundiales teniendo en cuenta el dinero que controla, la cantidad de gente a la que impactan sus decisiones y la esfera de su influencia, según el ránking anual pone al papa argentino entre los más poderosos.
Nacionales | El gobernador Daniel Scioli destacó el rol de "una juventud que no es indiferente, que quiere comprometerse, asumir responsabilidades" y que "ha tenido la voluntad de llegar al rincón de cada barrio" para trabajar con los damnificados del temporal.
Nacionales | La petrolera YPF invirtió 13.776 millones de pesos en el período julio-septiembre, un 71,6% superior a lo invertido en el tercer trimestre de 2013, a la vez que registró un alza de 15,4% en su producción total de petróleo y gas.
Nacionales | Por esa razón, la Secretaría de Comunicación Pública informó que la Presidenta no concurrirá a la Cumbre del G-20 y que en su lugar irá el ministro Kicillof, acompañado por el canciller Héctor Timerman.
Nacionales | En su informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete pidió indagar acerca del accionar de aquellos grupos especulativos que realizan maniobras de subfacturación en exportaciones para evitar ingreso de divisas.
Nacionales | El presidente de la Corte se manifestó a favor de que se designe un quinto integrante cuando quede el lugar vacante por la renuncia del juez Zaffaroni. "Hay que leer la Constitución", enfatizó.
Nacionales |

Gastón Aguirre fue beneficiado con una falta de mérito por el juez de instrucción Fernando Caunedo en la causa en la que fue aprehendido por los incidentes en el barrio de La Boca en una protesta por el crimen de un joven de 16 años, aunque seguirá detenido por otra causa.





Página 3310 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar