Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no descartó hoy la posibilidad de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner extienda las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación para la sanción del nuevo Código Procesa Penal y la ley de telecomunicaciones Argentina Digital.
Nacionales | "Que paguen lo que deben y cuanto antes, después se arreglarán con la Justicia si hay ilícito penal o no", señaló el titular del organismo, Ricardo Echegaray, antes de reunirse con la compañía, a quien la acusa de haber sobrefacturado importaciones por 138 millones de dólares.
Nacionales | La tradicional casa de cambio América fue suspendida este lunes por dos meses para operar en cambios por parte del Banco Central. La decisión se tomó tras un operativo realizado conjunto con la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Unidad de Información Financiera (UIF).
Nacionales | La divisa comenzó el mes con una fuerte baja y cerró a $ 13,90, ante el temor de nuevos allanamientos del BCRA. El billete verde se hundió 38 centavos. El "contado con liqui" avanza cinco centavos a $ 13,10 y el bolsa subte a $ 13,47.
Nacionales | El secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el titular de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, informaron hoy que la recaudación tributaria de octubre creció 40,8 por ciento en comparación con igual mes del 2013.
Nacionales | El ministro de Economía se mostró optimista respecto al futuro de las negociaciones con los acreedores que optaron por quedar fuera de la restructuración de la deuda.
Nacionales | Según difundió Bernardo Basombrio, periodista acreditado en la Casa de Gobierno, su hermano Juan Ignacio emprendió el 6 de octubre una expedición a los campos de hielos continentales norte del Parque Nacional Aysén, con regreso previsto para el 25 del mismo mes.
Nacionales | Una investigación a la que accedió minutouno.com comprobó que la multinacional P&G, sancionada este domingo por la AFIP, comparte accionistas con la quebrada imprenta estadounidense Donnelley.
Nacionales | El presidente del Banco Central resaltó la concreción del acuerdo de intercambio de monedas con el gigante asiático, que permitió sumar más de 800 millones de dólares a las reservas, y adelantó que hay negociaciones con otros países.
Nacionales | Más de 4.700.000 personas disfrutaron de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica que finalizó hoy con una multitud de personas recorriéndola a pesar de la lluvia en Buenos Aires
Nacionales | La presidenta Cristina Kirchner fue derivada este domingo por la tarde al Sanatorio Otamendi de la Capital Federal como consecuencia de un cuadro febril infeccioso.
Nacionales | El jefe de Gabinete aseguró además que en Brasil, antes de las elecciones presidenciales que ganó Dilma Rousseff, hubo “ataques especulativos parecidos a los que tienen lugar hoy en Argentina”.
Nacionales | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió a la multinacional Procter & Gamble por fraude fiscal relacionado con operaciones de importación desde Brasil que eran facturadas a través de una filial radicada en Suiza
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó hoy el valor de la miltancia y los "nuevos tiempos" que vive Argentina, al evocar un episodio ocurrido en 1974 en Río Gallegos, cuando Néstor Kirchner fue apresado junto a dos dirigentes radicales