Nacionales | La corbeta "Guerrico" será la que continúe navegando a la espera de cualquier indicio que pueda surgir para localizar el velero Tunante II, que permanece desaparecido desde el 26 de agosto pasado con cuatro tripulantes argentinos a bordo.
Nacionales | Así lo hizo saber la querella que representa Zulema Yoma mediante un informe elaborado por peritos. La Justicia investiga si el joven sufrió un accidente o un atentado. El próximo martes declara Carlos Menem
Nacionales | El Administrador Federal de Ingresos Públicos se presentará hoy a las 16hs en las comisiones de Relaciones Exteriores y de Presupuesto y Hacienda.
Nacionales | El organismo que regula la aviación civil aeronáutica aseguró que "prohibir" vuelos sobre barrios cerrados, como había pedido Julio Zamora, afectaría el funcionamiento de Aeroparque y del aeropuerto de San Fernando.
Nacionales | El gobernador bonaerense desestimó que el líder de La Cámpora haya planteado una re-reelección de la Presidenta y opinó que el país "necesita a alguien previsible".
Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Kevin Sullivan, por haber manifestado que la Argentina estaba en default y consideró esa declaración como "una injerencia indebida en la soberanía de un país".
Nacionales | La Presidenta, que partirá alrededor de las 17, estará acompañada por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, el intendente local, Fernando De Vido; y otras autoridades.
Nacionales | El números de trabajadores en situación informal descendió 1,4% respecto del mismo período que en 2013 y se ubicó al término del segundo trimestre en el 33,1%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Nacionales | Los representantes de los sectores productivos incluidos en el plan de financiamiento Ahora 12, para la compra con tarjeta de crédito de productos fabricados en Argentina en 12 cuotas sin interés, coincidieron en anticipar un incremento de la demanda que permitirá recuperar el nivel de actividad y sostener el empleo.
Nacionales | El jefe de Gabinete y el ministro de economía llevaron a la Cámara Baja la iniciativa del Poder Ejecutivo sobre previsiones de gastos y recursos establecidos para el próximo año.
Nacionales | "Los medios dicen 'no había que haberlo anunciado porque no va a funcionar'", se quejó Axel Kicillof, pero lo cierto es que el consumo se mantiene cuesta abajo por la incertidumbre que genera el alza del blue, la caída del empleo y la etiqueta de "default" que vuelve a pesar sobre el país
Nacionales | El acusado aportaba por tareas realizadas de manera independiente, pero no tributaba por los ingresos obtenidos por su empleo en relación de dependencia. ¿Cuáles fueron los argumentos de los jueces para fallar a favor del fisco?. Las claves del caso y la opinión de los especialistas
Nacionales | En tanto, las acciones que conforman el panel líder avanzaban hasta un 1,7%, lideradas por Francés y Telecom. Los bonos mostraban leves mejoras
Nacionales | El Ministerio de Trabajo aprobó el aumento de $2.000 mensuales en las ayudas enmarcadas en el Programa de recuperación Productiva (Repro). El aumento se justifica por los "logros" obtenidos en relación con el mantenimiento de puestos de trabajo existentes.
Nacionales | El jefe de Gabinete rechazó hoy las declaraciones de Luis Miguel Etchevehere, quien fijo que el Gobierno quiere "entrar a los campos a sacar lo que no le pertenece" a partir de la reforma de la ley de Abastecimiento.