Nacionales | "Esta alianza ubica a nuestra línea de bandera como socio estratégico en el Cono Sur de aerolíneas de primer nivel como Delta, KLM, Air France, Air Europa o Alitalia, entre tantas otras”, agregó.
Nacionales | La ministra de Industria, Débora Giorgi, entregó al presidente Evo Morales los primeros cuatro prototipos de las 750 ambulancias equipadas con tecnología de última generación que se exportarán a ese país
Nacionales | El juez distrital de Nueva York, Thomas Griesa, convocó al banco a que presente mayores detalles respecto de su situación en el litigio con los fondos buitre, tras el pedido realizado por NML Capital.
Nacionales | El canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía, Axel Kicillof, anunciaron que el G-77 más China presentará un proyecto ante la Naciones Unidas para establecer un marco regulatorio sobre el proceso de reestructuración de deuda soberana
El profesional había sido condenado a tres años de prisión efectiva por ser coautor del delito de "promoción para la corrupción de un menor". Cumplió un tercio de la pena.
"Esta alianza ubica a nuestra línea de bandera como socio estratégico en el Cono Sur de aerolíneas de primer nivel como Delta, KLM, Air France, Air Europa o Alitalia, entre tantas otras”, agregó.
"Desde el día anterior se intentó sembrar inquietud en la población y después fue un día más bien normal", evaluó el diputado Andrés "Cuervo" Larroque sobre el paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
La divisa finalizó con una fuerte caída en el cierre luego de los pocos negocios que dejó el paro nacional en la jornada de ayer. El dólar oficial continuó sin cambios a $8,48 en el microcentro
El canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía, Axel Kicillof darán detalles durante una presentación que se llevará a cabo desde las 16.30 en el salón de conferencias de la Casa Rosada.
La jueza federal cree que esa organización se opone a la citación de los padres de crianza de Ignacio Hurban. "Para mí son apropiadores hasta que se demuestre lo contrario", sostuvo
Se encuentra en el artículo 81 inciso B del Código Penal y en ella se sanciona a quien "con el propósito de causar un daño en el cuerpo o en la salud" produjere la muerte.
"Las condiciones ahora son óptimas", dijeron a Infobae familiares del oftalmólogo Jorge Benozzi. La Armada Argentina sumó un buque a la búsqueda del grupo, que está a la deriva desde el martes, cuando lo sorprendió un temporal
Se trata de una mujer, de 35 años, que lo contrajo en República Dominicana. Es una infección viral que se adquiere a través de la picadura de los mismos mosquitos que provocan dengue.
La jueza federal que investiga el caso de la efedrina admitió que en el expediente figuran llamados de supuestos narcotraficantes a la Casa Rosada. Dijo que las mafias de la droga operan con respaldo de "alguien importante". Criticó a Justicia Legítima