Nacionales | El ministro de Economía dijo hoy "el gobierno norteamericano tendría que tomar acciones" ante el freno a los pagos aplicado por el juez Thomas Griesa y pidió a empresarios seguir trabajando e invirtiendo "por el bien del país".
Nacionales | El jefe de Gabinete comenzó a exponer su tercer informe de gestión en el Senado, sin la presencia de legisladores de bloques opositores, que se retiraron del recinto disconformes con la presencia del titular del cuerpo, Amado Boudou.
Nacionales | "Fue una noticia que nos ha emocionado", afirmó en declaraciones a Télam monseñor Guillermo Karcher, el ceremoniero pontificio y estrecho colaborador del papa argentino Jorge Bergoglio.
Nacionales | El nieto recuperado 114 mantendrá un encuentro íntimo con Estela de Carlotto y su familia en un domicilio de la Plata por pedido del joven. Así lo afirmó el secretario de Derechos Humanos "Kibo" Carlotto.
Nacionales | Hortensia Ardura, la madre de Walmir Oscar Montoya, la pareja de Laura Carlotto y padre de Guido, afirmó que la restitución de su nieto es "un derecho propio después de tantos años de sufrimiento".
Nacionales | El ministro de Economía dijo que "la batalla" con los acreedores en litigio afectará a la Argentina. Adelantó que harán anuncios para reactivar el mercado local. Le envió un mensaje a Héctor Méndez, contestó críticas de la Unión Industrial Argentina y le pidió a los privados que "cuando vean un fósforo no digan que arde Troya"
Nacionales | Sobrevivientes de la tragedia y familiares de las víctimas recordarán hoy la tragedia que causó 22 muertes, con el objetivo de que "la ciudad no olvide" lo ocurrido y se cree "más conciencia ciudadana".
Nacionales | La fundadora de Abuelas anunció ayer la recuperación de la identidad de su nieto. Imagina ya la hora de comenzar a empezar a armar el rompecabezas de su historia. "Lo soñé tanto de bebé". Guido Carlotto es el nieto 114
Nacionales | El jefe de Gabinete confirmó que demandarán a la legisladora porteña por haberlo injuriado a él y otros funcionarios con sus acusaciones por irregularidades. Celebró que haya una investigación judicial, pero pidió que se dejen de divulgar "datos falsos"
Nacionales | Es la ex secretaria de Medio Ambiente, quien está acusada por administración fraudulenta en perjuicio del Estado por un mal manejo de fondos. Se la acusa de utilizar dinero para gastos injustificados
Nacionales | El joven de 37 años se acercó a la Justicia porque tenía dudas sobre su identidad y se confirmó que es el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
Nacionales | El jefe de Gabinete de la Nación asistirá a la Cámara Alta para exponer un resumen de la gestión del gobierno nacional, como indica la Constitución argentina. El evento está previsto para las 13.
Nacionales | El vicegobernador bonaerense reconoció "diferencias" con el diputado, pero evitó criticarlo en medio de los rumores de su pase al partido de Sergio Massa. Ayer el lomense habló de su boda en Showmatch
Nacionales | Ayer, las Secretarías de Comercio y de Comunicaciones anunciaron el Plan Prepago Nacional, que se pondrá en marcha a partir del 15 de agosto en las distintas operadoras. Cuáles son las tarifas de los servicios incluidos en el programa
Nacionales | Una polémica aplicación para teléfonos Android denominada "BombGaza" (Bombardea Gaza), que fue subida a la plataforma Google Play el 29 de julio y que desde entonces fue descargada cerca de 1.000 veces, debió ser retirada hoy por el buscador debido a la indignación que desató en las redes sociales.