El director de la Zona Interior de Sáenz Peña, Eduardo Ramírez, negó que personal policial retirado haya tenido algún tipo de participación en el supuesto secuestro de un comerciante chino en Sáenz Peña. Confirmó que hay cuatro detenidos.
Con profundo pesar se informó que, este martes en horas de la mañana, falleció en esa ciudad a los 79 años, un colega y amigo de toda la comunidad y responsable y corresponsal oficial de la Agencia de Diario Norte: don Héctor Carlos Balustra.
Con el objetivo de brindar una mayor respuesta y de delinea en forma conjunta acciones tendientes a mejorar la seguridad de la comunidad, el secretario de Seguridad Pública, Marcelo Churín; el jefe de la Policía, Gustavo Peña, y demás funcionarios
El Interior | El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social, entregó un kit de herramientas de jardinería a trabajadores del Municipio de General San Martín, material que será destinado al servicios de cuidado y mantenimiento que realizan los vecinos de distintos barrios de la cuidad, principalmente de la zona rural.
El Interior | En la programación de actividades 2015 del Núcleo de Acceso al Conocimiento de nuestra ciudad, y bajo la Coordinación del Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio, Aldo Almirón, en su primera etapa, se viene desarrollando los cursos de Informática Básica de forma totalmente gratuitos para niños, jóvenes y adultos.
El Interior | En un nuevo recorrido por las instalaciones de la Panta Láctea, el Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón informó que ya se lleva a cabo la obra de infraestructura, de dicha planta.
Luego de la visita efectuada hace semanas por la ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira, al Centro de Investigación y formación Docente (CIFMA) de Sáenz Peña, técnicos y funcionarios de la cartera social entregaron equipamiento destinado a la institución educativa.
El Interior | El gobernador Jorge Capitanich entregó esta tarde 77 viviendas del Programa Techo Digno a beneficiarios de Presidencia Roque Sáenz Peña, las que demandaron una inversión cercana a los 25,5 millones de pesos.
El Interior | Jorge Moreira, presidente de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón anunció que este viernes en la ciudad de Resistencia se lanzará oficialmente para toda la región la realización de la Fiesta Nacional del Algodón que se llevará a cabo del 6 al 14
El Interior | La Presidente se comunicó con Puerto Tirol para saludar a los trabajadores de la primera base del Gasoducto del Nea y felicitarlos por la primera soldadura del tramo troncal que se realizó en esa localidad.
El Interior | Mañana, a las 20, la Bolsa de Comercio del Chaco dejará formalmente inaugurada su sede en la Ciudad Termal. La meta de la institución es el de difundir, capacitar y asesorar, tanto a personas físicas como a PyMEs del interior provincial.
La Subsecretaría de Comercio difundió el cronograma de operativos del programa “Pacú para Todos” para los próximos días. Mañana viernes estará en Juan José Castelli, a partir de las 8.30, en la plaza central de la localidad; y en Miraflores, desde las 16.30, frente al Municipio.
Técnicos del Ministerio de Desarrollo Social realizaron en Sáenz Peña jornadas de concienciación sobre la importancia de promover el ejercicio y el respeto de normativas y programas que protegen a la niñez.
El hecho sucedió en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1069, al mediodía. Policías de la comisaría local trabajan en el lugar. Las víctimas son oriundas de Paraguay.