Nacionales | El Parlasur tratará en su próxima sesión del 7 de julio una declaración de “apoyo y solidaridad” a Argentina tras la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que favorece a los fondos buitre.
Nacionales | El fallo del máximo tribunal estadounidense en perjuicio de la Argentina generó preocupación y el consiguiente repudio por parte diferentes organismos internacionales como el Parlasur y la Celac.
Nacionales | El presidente uruguayo transmitió su "preocupación" tras el fallo de la Corte de Estados Unidos y aseguró que la situación de los holdouts "tiene relación con Vaca Muerta".
El principal afluente del Paraná llegó a los 8,24 metros de altura en el puerto de la capital, a sólo seis centímetros del nivel que marca la evacuación de la zona, según el último registro de Prefectura. Unas 5.000 personas debieron desplazarse de sus casas.
Nacionales | Según la Encuesta de Ocupación Hotelera realizada por el INDEC, durante el mes de abril las pernoctaciones de turistas aumentaron un 14,6% respecto del mismo mes del año 2013.
El subjefe del gremio, Pablo Moyano, advirtió sobre la posibilidad de una huelga por dos días "en todo el país" y paros "sorpresivos" si el miércoles no logran un acuerdo con empresas del sector ante el Ministerio de Trabajo
Se trata de la primera embolización para pacientes infantiles realizado en el Hospital de Niños de La Plata. El trastorno es poco común entre los chicos.
Acompañados por el diputado Grosso (FpV), se presentaron ante la fiscal Cristina Caamaño para solicitar la entrega y destrucción de las fotografías y los datos ilegalmente utilizados por el suspendido fiscal.
Las mujeres tenían 84 y 67 años. El doble homicidio fue descubierto por un primo de las víctimas, que dio aviso a la policía después de varios días sin poder comunicarse con ellas.
Nacionales | Al costado de la ley de juegos de azar, para pasar el rato, hacerse de unos pesos o incluso impulsados por las empresas como actividad lúdica, los pronósticos domésticos proliferan por estos días con tentadores pozos.
Nacionales | El ministro de Economía, Axel Kicillof, había adelantado que podrían iniciarse los pasos necesarios para pagar los vencimientos en Buenos Aires.
Nacionales | El ministro de Defensa recordó a minutouno.com que "con aplausos o huevazos" siempre defendió "los mismos valores". Opinó que el candidato del kirchnerismo "debe ser oficialista y hacerse cargo de toda la gestión".
Nacionales | La aerolínea de bandera salió a responder de ese modo una nota publicada por el diario La Nación, donde se citan declaraciones del presidente de la compañía, Mariano Recalde
Nacionales | El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado, Mario Poli, llamó a los fieles porteños a "dar testimonio" e "irradiar en la sociedad" el mensaje evangélico, durante la misa de Corpus Christi que se celebró esta tarde en la Plaza de Mayo.
Nacionales | Lo indicó la titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, en alusión a la resolución del juez de los Estados Unidos, Thomas Griesa, que obliga a la Argentina a pagar al contado 1.330 millones de dólares