Nacionales | La mandataria se encuentra en Cuba, donde participará de la cumbre de la Celac. En su cuenta de Twitter subió imágenes y contó detalles del encuentro con el ex dictador de la Isla. Dijo que fue "un domingo memorable"
Nacionales | El jefe de Gabinete aseguró que "el Estado va a aplicará este tipo de instrumentos de política económica" para evitar que las empresas apliquen aumentos de precios en forma injustificada, amparándose en la suba del tipo de cambio. Ratificó el acuerdo
Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, precisó hoy que podrán acceder a la compra de dólares para tenencia y ahorro "todos los trabajadores registrados en relación de dependencia, autónomos o monotributistas inscriptos en la AFIP, en función ...
Nacionales | El Gobierno oficializó hoy la percepción del 20% a cuenta del Monotributo y de Ganancias en la compra de divisas para tenencia por parte de personas físicas y dispuso que la retención no se aplicará cuando la moneda extranjera sea depositada, por un
Nacionales | Las personas físicas podrán adquirir dólares para atesoramiento a partir de mañana a través un mecanismo de autorización previa de la AFIP y que será detallado por el jefe de Gabinete en la rueda de prensa de Casa de Gobierno.
Nacionales | Arribó el sábado con Florencia y una delegación reducida. Participará del cónclave, que empieza el martes. No se descarta un encuentro con Fidel Castro
Nacionales | Axel Kicillof detalló cuál será el mecanismo de validación para la compra de dólares. La situación de las personas jurídicas, las empresas y las sociedades. Los parámetros para la adquisición de propiedades
Nacionales | El ministro de Economía Axel Kicillof afirmó que "los precios no se van a modificar de ninguna manera" y que el gobierno nacional va a "exigir que nadie le mienta ni le robe a la gente porque la mayoría de los precios en la Argentina no dependen de la cotización del dólar".
Nacionales | El ministro de Economía Axel Kicillof aseguró que "el tipo de cambio de 8 pesos es un nivel adecuado" para la economía argentina y advirtió que "quieren llevarnos a un dólar de 13 pesos que tendría un efecto devastador sobre la producción, el empleo y los salarios", pero "no lo vamos a permitir”.
Nacionales | El ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmó que la medida "no será implementada este lunes". El viernes aseguró lo contrario. El 20% será sólo para ahorro. Consideró además que las redes sociales son "mecanismos de desinformación" y advirtió: "Si hubiera habido una inflación desbocada, los sectores de bajos ingresos no pensarían en comprar dólares"
Nacionales | Ambos países se encuentran en situaciones económicas muy delicadas, que tienen como eje una crisis cambiaria que estalló estos días. Los datos que lo demuestran
Nacionales | El supermercadista admitió que el nuevo panorama cambiario seguramente impactará en el programa "Precios Cuidados". El Gobierno la había advertido a un grupo de empresarios que implementará controles para evitar aumentos
Nacionales | El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cruzó al diario Clarín, al afirmar que "cuando el modelo neoliberal hundía al país, excluyendo a millones de compatriotas, no ponía ningún semáforo rojo".
Nacionales | La ministra de Industria, Débora Giorgi, advirtió que una cotización del dólar a 13 pesos, "implicaría que para los trabajadores no tenga sentido hablar de paritarias, porque no tendrían trabajo".
Nacionales | esde el lunes, no habrá una venta indiscriminada a ahorristas sino una vuelta del goteo. La búsqueda de "feriados cueveros".




Página 3520 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar