Locales | El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a referentes de Colonia Aborigen a quienes asesoró en el proceso de municipalización de esa población del interior provincial que se lleva adelante en la actualidad.
Locales | Mediante un protocolo de trabajo se buscará garantizar productos de calidad, contribuyendo a la seguridad alimentaria y al cuidado de los recursos naturales y el ambiente.
Locales | En el cierre de las capacitaciones en estos oficios, se le entregó los uniformes para que puedan empezar a realizar en instituciones del Ministerio de Desarrollo Social.
Locales | Tras las lluvias y las altas temperaturas, se recomienda realizar la tarea de los diez minutos para buscar y vaciar los recipientes que hayan acumulado agua en los hogares y alrededores.
Locales | Se trata de dos viviendas con terrenos incluidos, completamente equipadas, construidas en el barrio Don Santiago, a unos 70 metros de la ruta 11.
Locales | Mediante el decreto N° 2408, el lunes y martes fueron declarados días de duelo en la provincia, por el fallecimiento del destacado defensor de los Derechos Humanos.
Locales | Mediante un proyecto de ley, la diputada propuso que el procedimiento de visu médico y requisas sean implementadas por agentes médicos capacitados en la temática y que estas sean de la identidad de género que la persona detenida elija.
Locales | Conformaron una alianza estratégica a través de la cual pretenden unir los tres países mediante una red de fibra óptica que tenga salida tanto al océano Pacífico como al Atlántico.
Locales | Los días 10 y 11 de noviembre estará el operativo de Garrafas en el Departamento Güemes, el cual se realizará una vez al mes, en diferentes localidades de la provincia.