Locales |
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, jueves 29 de septiembre de 2016.
Locales | Será un evento inédito en la provincia que incluirá ciclo de charlas, exhibiciones de libros, espectáculos musicales, culturales, exposiciones gastronómicas y contará con la presencia de importantes referentes provinciales y nacionales.
Locales | El gobernador reafirmó el acompañamiento al municipio y acordó la readecuación de los desagües fluviales del Puerto Vicentini.
Locales | Se trata de 60 alumnos del Jardín N° 98.
Locales | En el balance de la edición 2016 de la Bienal del Chaco, Fabriciano, presidente de la Fundación Urunday e integrante del comité organizador del mega evento cultural, manifestó; “Ser parte de esta bienal es un compromiso con el arte, con el amor al arte y la creencia de que ennoblece el espíritu.
Locales | El indicador comparativo mensual de julio/junio de 2016 disminuyó un 0,4% y respecto del período anterior la merma fue del 5,9%
Cayó un 5,9% la actividad del país y suman seis meses de caída económica durante el presente año 2016.

Lic. Miguel A Aquino. Iefer/Gaes-Nea
Locales | En representación del municipio capitalino, el subsecretario de Deportes del municipio de Resistencia, Darío Kohli, participó esta siesta de la conferencia de prensa que significó el lanzamiento del Fabián Gómez Classic 2016, torneo profesional de golf que se disputará en esta ciudad desde mañana jueves 29 y hasta el sábado 1 de octubre.
Locales | El gobernador recibió al consejero Económico y Comercial de ese país, Zhai Chengyu.
Locales | El evento será una vidriera de la amplia oferta gastronómica y turística de la provincia, donde se exhibirán los productos y platos más característicos. Contará además con destacadas personalidades del ámbito de la cocina que compartirán su arte con el público.
Locales | La entidad avanza con la estrategia de expansión comercial, cuyo objetivo es consolidar la presencia institucional en todo el territorio provincial.
Locales | El intendente Jorge Capitanich y el consejero económico y comercial de la Embajada de la República Popular China en la Argentina, Zhai Cheng-yu, recorrieron este miércoles el Centro Biotecnológico Agroforestal.
Locales | Año a año, la ciudad de Resistencia, organizaba tradicionalmente, concursos de belleza dentro de los festejos programados por el día del Estudiante y la primavera.
Locales |
En el centenario de Fontana, Capitanich llevó el saludo del Papa Francisco
Locales | El indicador comparativo mensual de julio/junio de 2016 disminuyó un 0,4% y respecto del período anterior la merma fue del 5,9%
Locales |
La directora de la Escuela de Gobierno Mirta Merlo indicó que el objetivo es abordar y promover al debate actual, con herramientas de la historia y de lo que sucede hoy en el país.




Página 3672 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar