Locales | Se inauguraron cuadras de pavimento y se acordó la construcción de más obras para mejorar el estado de las principales calles.
Locales | La localidad de Fontana cumple 100 años de vida y lo festeja con una importante grilla que incluye a la agrupación Banda XXI. La fiesta se vivirá con distintas actividades artísticas que se extenderán durante el martes 27 y miércoles 28.
Locales | Bajo la modalidad de comodato, se entregaron escuadradoras para realizar tableros de madera nativa, que son la base de la sustentabilidad del mueble chaqueño.

Locales | Esta inauguración se ajusta a una estrategia de expansión comercial, cuyo objetivo central es consolidar la presencia institucional de Lotería en todo el territorio provincial.
Locales | En el marco de las políticas públicas ejecutadas para mejorar el sistema de transporte público de pasajeros, el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti, en representación de la Municipalidad de Resistencia, habilitó dos garitas de colectivos en Villa Don Andrés, en una iniciativa nacida por los vecinos, ejecutada en forma conjunta por el Municipio capitalino, la Fundación Lucio y el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).
Locales | Este 23 de septiembre, se conmemoró el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer, en recordación a la promulgación de la Ley 13.010 que garantizó a las mujeres argentinas no solo el derecho al sufragio universal en las elecciones sino también potros derechos que hasta ese momento solo eran de los hombres.
Locales | Durante dos días, más de 2 mil personas, entre expositores, docentes y público en general, concurrió al Domo del Centenario de Resistencia para participar de este evento.
Locales | Como resultado de la instancia provincial, 3500 jóvenes buscarán su clasificación para la Gran Final Nacional a efectuarse en Mar del Plata en octubre venidero.
Locales | El gobernador y su par del estado brasilero acordaron solicitar a los presidentes de ambos pases dar un fuerte impulso al Mercosur y la Zicosur para alentar el intercambio.
Locales | El conductor del camión se encuentra en grave estado.
Locales |
El intendente Jorge Capitanich elevó al Concejo Municipal información del acta labrada de la audiencia de consulta ciudadana realizada con motivo del proyecto denominado “Administración y Disposición Inmuebles Fiscales”.
Locales |
Cerró el curso de formación en la temática para agentes del Estado. "Hay que ir dotando de herramientas a las distintas áreas", señaló Horacio Rey.
Locales |
El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, realizó una recorrida por distintas zonas para verificar el avance de importantes obras de pavimentos urbano que se encuentra pronto a inaugurar.
Locales |
El secretario General y el ministro de Hacienda remarcaron la voluntad del gobernador Domingo Peppo que "con firme decisión y con hechos demuestra el compromiso con municipios".
Locales |
Aseguró que en ese país hay interés de invertir en la provincia por "su ubicación geográfica y su potencialidad" en los mercados regionales.




Página 3679 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar