Locales | En el primero de los proyecto se introducirán algunos cambios por lo que deberá ser debatido nuevamente en Diputados. La iniciativa que incorpora la figura de flagrancia para delitos con penas menores a 15 años.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde hoy 7 de septiembre se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por 180 pesos, monto correspondiente a un mes.
Locales | Técnicos de la Dirección de la Mujer continuaron con los talleres de perspectiva de género, esta vez, para alumnos de la ENS Nº 75 "Julio Cortázar" de Resistencia y de la Escuela Nº 1049 "Madre Teresa de Calcuta" de Fontana.
Locales | La provincia expuso la relevancia de los planes que comprenden, intervención urbana integral, obras de agua potable, desagües cloacales y la recuperación de espacios verdes, entre otros temas.
Locales | Mediante un acuerdo, el Ministerio de Producción refuerza la política de estar en permanente contacto con los productores, poniendo a su disposición toda la asistencia necesaria.
Locales | Hasta mañana estará, en la sede de Juan B. Justo 750, el stand de Dirección de Servicio Bibliotecario con el programa que fomenta la lectura en espacios no convencionales y reparten ediciones gratuitas.
Locales | En Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo se reunió este mediodía con el secretario de Viviendas y Hábitat de Nación Domingo Amaya, para dar continuidad a las gestiones destinadas a la reactivación de 5.000 viviendas y ejecución de otras nuevas.
Locales | El gobernador destacó la calidad de la producción chaqueña y aseguró que el local de Buenos Aires será un vehículo de comercialización para generar movilidad económica.
Locales | Se trata de más de un millón y medio de pesos para los proyectos aprobados de 15 productores ganaderos, destinados a inversiones en infraestructura predial y maquinaria.
Locales | El intendente de Resistencia se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Unión de Colectividades del Chaco con quienes ultimó detalles de lo que será la edición 2016 de la Fiesta de las Colectividades que se realizará en el Domo del Centenario.