Locales | La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) se reunió este miércoles con el Directorio del Nuevo Banco del Chaco con quien firmó un convenio de cooperación comercial a través del cual se facilitará la vinculación de las asociadas y el acceso a todos los productos y servicios de la entidad bancaria.
Locales | Con la presencia de los diputados Elida Cuesta, Elda Pértile, Celeste Segovia, Mirta Tichy, Ricardo Sánchez, Carlos Martínez y Pablo Curín, se inauguró este miércoles el Lactario del Poder Legislativo, un lugar cómodo y adecuado para que las trabajadoras puedan amamantar a sus hijos recién nacidos. Estas instalaciones son las primeras de estas características en edificios de la Administración Pública Provincial, tras la aprobación de la Ley Nº 7577.
Locales | La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Mora Dicembrino aseguró que la gastronomía se convierte cada vez más en un eje turístico y explicó cómo se trabaja desde la entidad que preside con distintas áreas del Gobierno, a fin de promover la actividad culinaria y de esa manera dar impulso a la economía local.
Locales | El gobernador Domingo Peppo recorrió esta mañana las obras de ampliación del Hospital Eva Perón de Barranqueras que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura.
En el mes de julio de 2016 cayó la coparticipación federal de impuestos al nordeste argentino en unos 483 millones, el Chaco tuvo una merma de $ 155 millones.
Locales | El intendente Jorge Capitanich anunció hoy las actividades que llevará adelante el municipio para celebrar el Mes del Niño las cuales se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad y las serán de una amplia diversidad que permita la integración de todos.
Locales | Ante la situación económica del país, aseguró el objetivo de generar condiciones de trabajo para que "se pueda crecer y generar buenas condiciones de vida".
Locales | El municipio de Resistencia avanza con los trabajos de limpieza y el programa de intervención integral en el cementerio municipal San Francisco Solano.
Locales | La expresidente Cristina de Kirchner publicó un escrito en su cuenta de Facebook en el que ataca duramente a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien acusa de "inoperante"y de haber filtrado información sobre su seguridad.
Locales | El Presidente del Concejo, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Comercio provincial, Roberto Lugo y el titular de la entidad comercial local, Alfredo Gonzalez, encabezaron la reunión con comerciantes.