Locales | La Subsecretaria de Economía Social invita este miércoles 29, a partir de las 16, a una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos Chaqueños en el Espacio Bell (Donovan 219), con entrada libre y gratuita.
Locales |
El gobernador Domingo Peppo participó en Nueva York del Consejo de las Américas (Council of Americas) en donde expuso ante inversores internacionales las bondades del Chaco.
Locales | Autoridades de la cartera recibieron al secretario del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción para avanzar en la conformación del órgano provincial.
Locales | El ministro Roberto Acosta recorre las zonas más anegadas del área metropolitana brindando respuesta a las demandas urgentes de la población. Como excepción, quienes soliciten asistencia deberán llamar a las líneas gratuitas 102 y 137.
Locales | Las compuertas del dique del Río Negro están abiertas para acompañar el flujo del agua.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó este lunes de la apertura de las XVI Jornadas Internacionales sobre las Misiones Jesuíticas, en la sede del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI).
Locales | Cada área de gobierno reforzará la asistencia en zonas críticas.
Locales | De acuerdo a estadísticas, de cada 100 personas 7 son negativos. Se solicita reforzar la práctica de donación para garantizar un optimo stock.
Locales | La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) prepara su participación en el Primer Congreso Nacional de Caminos Rurales que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio próximo en Olavarría, provincia de Buenos Aires, donde conjuntamente con la Dirección de Vialidad Provincial expondrán sobre el funcionamiento del Sistema de Consorcios Camineros del Chaco.
Locales | Desde el Ministerio de Educación de la Provincia informaron a la comunidad docente que las actividades escolares de este lunes se suspendieron, debido a las intensas precipitaciones.
Locales | La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, participo en la provincia de San Luis, de la reunión de Junta Ejecutiva Ampliada de COSSPRA.
Locales | Así lo determinó la Administración Provincial del Agua.
Locales | Un total de 470 cuadras se vieron afectadas por la lluvia.
Locales | Este lunes, los docentes tenían jornada de capacitación.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, lunes 27 de junio de 2016.




Página 3809 de 5576
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar