Locales | Buscan darle mayor operatividad al puerto, que se encuentra actualmente funcionando con grandes posibilidades de expansión.
Locales | En el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, autoridades de la entidad recibieron a sus pares de Federación Económica y representantes de cámaras de comercio del interior provincial, con quienes analizaron acciones de trabajo conjunto para mejorar la atención comercial en toda la provincia.
Locales | El gobernador Domingo Peppo participará del acto de apertura.
Locales | Un hombre que estaba detenido en la Comisaría Primera de Resistencia recuperó su libertad, pero un rato más tarde entró a robar a un comercio, por lo que fue detenido nuevamente, y volvió a la misma celda.
Locales | El intendente Jorge Capitanich expuso los resultados que arrojó en mayo el Índice de Actividad Económica de Resistencia (Imaer) y alertó sobre una nueva baja en distintos rubros comerciales, servicios, coparticipación federal y en la construcción, situación que generó una caída interanual del 1,46 por ciento.
Locales |
El gobierno invierte más de $ 50 millones en proyectos de mejoramiento hábitat y entrega 30 casas en Chaco.
Locales | El evento, realizado en la Casa del Chaco, fue significativo para difundir la fiesta cultural más importante de la provincia en el resto del país y el exterior. La Bienal Internacional de Esculturas se realizará del 16 al 23 de julio en Resistencia.
Locales | El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido y el defensor adjunto, Hugo Maldonado, recibieron el reclamo de los adjudicatarios titulares y suplentes de las viviendas en el predio del ex Parque Caraguatá.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, martes 14 de junio de 2016.
Locales | La Secretaría de Ambiente inició el pasado domingo controles de alcoholemia a choferes de los camiones recolectores de residuos que prestan servicio al Municipio durante sus salidas nocturnas.
Locales | Se trata de una propuesta audiovisual del Ministerio de Educación que refleja experiencias pedagógicas.
Locales | Un colectivo se quedó en pleno centro y creció el malestar entre los usuarios que debieron esperar la llegada de otras unidades para terminar su viaje.
Locales | A través de las redes sociales continúan difundiendo mensajes acerca de la existencia de la Línea 108 para personas en situación de calle. Meses atrás se confirmó que la misma no pertenece a la provincia del Chaco sino que se trata de un servicio que se implementa en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
Locales | El subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich integra desde ahora el comité ejecutivo de entidad que reúne a las máximas autoridades de ciencia y tecnología de todo el país.
Locales | Contribuirá a dinamizar la economía y generar empleo; y una vez finalizada abastecerá a 26 localidades.




Página 3830 de 5576
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar